martes, 26 de junio de 2012

Descarga NEVERMIND -Nirvana Tribute

Descarga Sweets for my Spitz

DESCARGAR

Smile Radio Birthdays Junio

Celebramos el 05 de Junio a la cantante Megumi Nakajima


Celebramos el 09 de Junio al guitarrista Uruha de The Gazette

Descarga SIAM SHADE TRIBUTE

DESCARGA

Descarga THIS IS FOR YOU -YELLOW MONKEY TRIBUTE

DESCARGAR

sábado, 23 de junio de 2012

Smile Radio News (del 17 de Junio al 23 de Junio)





GTO: Autor del manga revela un Spin Off



Para aquellos seguidores de la popular GTO, su creador Tohru Fujisawa revelo que se realizará un spin off de su obra más conocida.

En concreto Tohru Fujisawa revelo vía twitter que un spin off comenzará a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, y que se enfocará en el amigo cercano de Onizuka, Ryuji Danma.

Dicho personaje apareció en la precuela de GTO: The Early Days. El Spin off está planeado para ser publicado a finales de Junio.


Yu-Gi-Oh!: Konami y Saban se reparten los Derechos de la franquicia



Recientemente se ha dado a conocer que la compañia estadounidense 4Kids finalmente ha presentado un documento en el cual se establece que se repartirán las franquicias de la empresa, entre las cuales se encuentran las del anime Yu-Gi-Oh!.

Dicho acuerdo muestra que las empresas Kidsco Media Ventures LLC -la cual es una empresa afiliada a Saban- y 4K Acquisition Corp -una empresa subsidiaria de Konami- se repartirán los derechos de las series de animé de 4Kids y los derechos de distribución de las mismas.

Aunque el acuerdo propuesto aun no ha sido finalizado, se espera que la jueza Shelley C. Chapman le dé el visto bueno después de una audiencia este 20 de Junio. De aprobarse dicho acuerdo, el arreglo quedaría de la siguiente forma:

La empresa Kidsco Media Ventures LLC (Saban) adquirirá las siguientes franquicias:

•Bloque Toonzai transmitido los dias sábados por The CW
•Derechos del cartoon Cubix.
•Derechos del anime Dragon Ball, en acuerdos con Toei Animation y Funimation.
•Derechos del cartoon Sonic X, en acuerdos con TMS Entertainment.

La empresa 4K Acquisition Corp. (Konami) llegaría a quedarse con las siguientes franquicias:

•Derechos de distribucion del anime Yu-Gi-Oh! en acuerdos con Warner Bros.
•Derechos de la pelicula Yu-Gi-Oh!: The Movie de forma conjunta con NAS, TV Tokyo y Shueisha.
•Derechos de la pelicula Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time, de forma conjunta con TV Tokyo y NAS.
• Derechos del anime Yu-Gi-Oh! de forma conjunta con NAS y TV Tokyo.
• Derechos de distribucion de música y banda sonora de Yu-Gi-Oh!, de forma conjunta con Cherry Lane, SKG Music y RCA Music Group.
• Derechos de distribución de mercancías relacionadas con Yu-Gi-Oh!, de forma conjunta con 2Feet, A&A Global Industries, Bentex Group/Extreme Concepts, Boss Creations International, Coveroo, Konami, y otros.
• Derechos de licenciamiento del anime Yu-Gi-Oh! con Ares Films, Digital Platform Iletisim Hizmetleri, KM Productions, Magus Entertainment, Nickelodeon UK, SIC TV, Televix Entertainment, Turner, United Channels of Israel, YTV, y otros.
• Contrato de arrendamiento de las oficinas de 4Kids Entertainment ubicadas en la Calle 23 y 24 en la ciudad de Nueva York.

Como ya se conoce, Konami tiene los derechos de Yu-Gi-Oh! en cuanto al juego de cartas, mientras que Saban tuvo los derechos de los bloques de programacion del extinto canal Fox Kids, desde el cual 4Kids trasladó el bloque al canal The CW. Seguiremos informando al sugir novedades.



Blood-C: The Last Dark - Trailer para Promocionar Estreno

Como hemos mencionado hace tiempo, hace algunas semanas se estreno en cines japoneses la película Blood-C: The Last Dark, la cual es continuacion de la serie del mismo nombre, la cual se transmitio el año pasado.

Pero recientemente se ha lanzado un nuevo vídeo en YouTube el cual incentiva a los que todavia no han ido a verla puedan hacerlo. En este trailer se muestra con algo mas de detalle la "Verdadera Forma" de un personaje que apareció en la Serie de TV, el cual es un crossover de un personaje de CLAMP.

Dicha película, ha recaudado mas de 32 millones de Yenes desde su estreno el pasado 2 de Junio. Seguiremos Informando. Los dejamos con el vídeo promocional:




Eureka Seven AO: Se Revela Información sobre OVA y Videojuego

Hace un par de meses, la serie Eureka Seven AO, secuela de la serie Eureka Seven tendria una OVA, ademas de lanzarse un videojuego para la consola PlayStation 3.

Aunque recientemente se ha revelado nueva información, de lo cual se sabe que la OVA de la Serie se titulara Jungfrau no Hanabana tachi, el cual se considerara como el Capitulo 8.5. Ademas Namco Bandai ha lanzado el sitio oficial del videojuego donde ha revelado las primeras imágenes del mismo, el cual se titula ATTACK THE LEGEND donde podremos manipular al Nirvash y otros LFO.

Los costos del videojuego serán de 7.980 Yenes en su Edición Normal y 10.500 Yenes en su Edición Limitada, la cual incuirá una caja especial, el libreto de la OVA y un documento titulado Eureka seveN Archive, el cual saldrá a la venta este 20 de Septiembre. El BluRay también incluirá 80 minutos de Material Adicional, como entrevistas con los Seiyuus y un primer vistazo a la máquina de Pachinko de la Serie.





Juego de Capcom “Ixion Saga” tendrá Anime para TV

 El sitio oficial del juego Ixion saga, un juego online de PC desarrollado por Capcom, ha confirmado que ya tiene luz verde la producción de una serie anime para televisión basada en la franquicia, misma que saldrá bajo el nombre “Ixion Saga DT (Dimension Transfer)“. La adaptación animada estará bajo la dirección de Shinji Takamatsu  (Gintama) y con el estudio de animación Brain’s Base.

El anime ya tiene pagina web que se puede ver, aunque Capcom comunico que daría mas detalles el 5 de Julio en un evento que revelara aún más datos de esta nueva serie.





MIYAVI lanzará DAY 1 en todo el mundo


El popular cantante y guitarrista japonés MIYAVI anunció que su nuevo single estará disponible en todo el mundo.

Titulado MIYAVI vs YUKSEK - DAY 1, este sencillo fue producido por el reconocido músico francés YUKSEK y forma parte de la serie de lanzamientos colaborativos titulada SAMURAI SESSION WORLD SERIES.

Desde su traspaso a EMI Music Japan, la disquera ha distribuido globalmente todos sus lanzamientos, potenciando globalmente la imagen de MIYAVI llevándolo a distintos festivales internacionales, además de radios, programas de tv, etc.

Este nuevo single estará disponible en todo el mundo a través de iTunes a partir de hoy en las siguientes fechas:

22 de junio:

Irlanda, Australia, Holanda, Austria, Suiza, Alemania y Finlandia

25 de junio

Chile, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Brasil, Italia, Inglaterra, Grecia, Suecia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, entre otros.

26 de junio:

Estados Unidos, México, España, Canadá.

27 de junio

Japón.






Comunicado de JAM Project para Sudamérica


Desde Yamato nos llega un comunicado oficial sobre la salud de Yoshiki Fukuyama, quien debido a problemas de salud no podrá presentarse junto a JAM Project en su gira por Sudamérica.

Pueden leer el comunicado a continuación:

"Gracias por apoyar siempre a JAM Project

Queremos informar que el miembro Yoshiki Fukuyama no podrá estar en la gira 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI' en Julio debido a problemas de salud y recomendaciones médicas para hacer una pausa y descansar por un tiempo. Sin embargo, con el apoyo del mismo Fukuyama, queremos realizar todos los shows con los restantes 4 miembros del grupo.

Pedimos disculpas a todos los fans y equipos de cada país.

Esperamos que todos comprendan la situación. Haremos todo lo posible para realizar grandes shows en el 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI'.

Atentamente,
JAM Project"




Scandal lanza PV del sencillo “Taiyo Scandalous”



La banda de J-pop integrada por puras chicas, tiene programada  lanzar su 13avo sencillo titulado  “Taiyo Scandalous ” el 11 de julio del 2012. Pero mientras tanto podemos disfrutar el video musical del tema en el cual podemos ver a la chicas tocando en una piscina en un estilo muy veraniego



Scandal ha colaborado con otro grupo japonés el cual celebra su décimo aniversario, Orange Range. También han creado dos unidades diferentes para cantar dos temas. Haruna y Rina han formado “Almond Crash” y han interpretado “Koi no Hajimari wa Diet”, el cual estará incluido en la Edición Limitada A, mientras que Mami y Tomomi han formado “Cherry Jam” para cantar “Dobondobondo” para la Edición Limitada B del single.




Asian Kung-Fu Generation tocara del tema principal en “Naruto the Movie: Road to Ninja”

 Se ha revelado que la banda japonesa Asian Kung-Fu Generation participara con el tema “Sore de Wa, Mata Ashita” (Bien entonces, te veo mañana) en la nueva película “Naruto the Movie: Road to Ninja” que se estrenará en los cines japoneses el 28 de Julio de este 2012. El nuevo tema que fungirá como parte del soundtrack oficial, se pondrá a la venta como sencillo a partir del 25 de julio del año en curso en Japón.

Esta sera la primera vez desde hace 9 años que Kung Fu Generation participa con la franquicia de Naruto, ya que en el año 2003 crearon el popular segundo opening a la serie titulado “Haruka Kanata“, que llevo a la banda tener gran acogida dentro del publico otaku. Previamente la agrupación de J-Rock también participo con canciones en otras series animes como Bleach, Full Metal Alchemist, The Tatami Galaxy y Tekkonkinkreet.



Yui Horie lanzará álbum compilatorio de los “Mejores exitos”


La popular seiyuu “Yui Horie” estará celebrando su próximo cumpleaños con su primer álbum recopilatorio de sus mayores éxitos. Este disco será un resumen de la carrera de Hoire en sus 14 años como cantante desde su debut en 1998.

Se espera su lanzamiento para el cumpleaños de la artista que es el próximo 20 de Septiembre de este 2012.


PROJECT X ZONE 


El ambicioso Project X Zone para 3DS, que ha unido a Capcom, Namco Bandai y Sega en la producción de este título de estrategia y rol, contará con más de 200 personajes pertenecientes a algunas de sus sagas más emblemáticas.

En este conteo, se incluye tanto a personajes aliados como enemigos, aunque se deja fuera a todos aquellos que únicamente aparecen en las secuencias de video.


Pese a este dato, todavía se desconoce la lista completa de personajes que se darán cita en este título desarrollado por los creadores de Xenoblade Chronicles, aunque sí sabemos desde hace tiempo que no faltarán personajes tan populares como Chun-Li de Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers, Haken de Mugen Frontier Super Robot Wars, Gemini de Sakura Wars, e incluso Bruno de Die Hard Arcade.




OTRA MAS A LA BASURA, PERDON... AL CINE: NEED FOR SPEED


Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.

"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".



MAS RAPIDO QUE LO ESPERADO:LA NUEVA 3DS XL Y SU PRECIO.

Nintendo ha presentado durante su conferencia Nintendo Direct la nueva revisión de su portátil 3DS: Nintendo 3DS XL.



Como bien indica su nombre, la nueva 3DS XL se caracteriza por contar con un tamaño XL comparado con el modelo original, lo que se traduce en unas pantallas de juego superiores y también una mayor duración de batería. El resto de características siguen iguales.

 Concretamente, 3DS XL tiene unas dimensiones de 93x156x22mm, un 46% superiores respecto al modelo original, mientras que su peso alcanza los 336 gramos. Gracias a ello, la pantalla superior de la portátil es ahora de 4,88 pulgadas, la inferior de 4,18.

El rendimiento de la batería de la nueva Nintendo 3DS XL gana aproximadamente media hora respecto a 3DS, situándose en un rango de entre 3,5 y 6,5 horas dependiendo de su uso.

Al igual que en la Nintendo 3DS normal, la portátil incluye una tarjeta SD de memoria que pasa a ser de 4GB en lugar de los 2GB con que contaba la original.

Nintendo 3DS XL se pondrá a la venta sin cargador de corriente, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que adquirirse por separado.

La consola se venderá en varios colores: Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro a partir del 28 de julio en Japón y Europa, 19 de agosto en Estados Unidos.

Y bueno...Un portavoz de Nintendo se ha puesto en contacto con el portal británico Eurogamer para hacer algunas declaraciones sobre 3DS XL, la revisión de la portátil de Nintendo que acaba de ser anunciada y que todavía no ha cerrado precio en Europa y Estados Unidos.

"Como siempre el precio final para los consumidores lo determinarán las tiendas, pero tenemos como objetivo lograr el precio más razonable posible para el usuario", declaró el portavoz.



Por otra parte, Nintendo Ibérica señala en la nota de prensa sobre el anuncio de 3DS XL que "incluso con el añadido de una pantalla más grande, el objetivo de Nintendo sigue siendo que la consola esté disponible a un precio de venta razonable. Por ello, y porque tantos fans cuentan ya con una portátil de Nintendo anterior a este modelo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente".

 El precio en el mercado japonés es de 19.800 yenes.



EL MEJOR JUEGO DE PSVTIA HASTA EL MOMENTO: PERSONA 4 THE GOLDEN



Persona 4 The Golden es, de momento, el mayor éxito que PS Vita ha registrado hasta ahora en cuanto a ventas de software, y es que ha sido el primer título en superar la barrera de las 100.000 copias.

El programa ha logrado vender exactamente 137.076 unidades, con un asombroso porcentaje de ventas del stock del 84,11% en sólo su primera semana en las tiendas. En comparación Persona 3 para PSP vendió 94.000 copias en su primera semana a la venta allá por el año 2009.




EL NUEVO SMASH BROS SERA DESARROLLADO POR NAMCO



En el evento Nintendo Direct, la compañía nipona desvelo la existencia de una nueva entrega de Super Smash Bros, que en esta ocasión desarrollará Namco.

El equipo de la propia Namco Bandai trabajará conjuntamente con los desarrolladores de Kid Icarus: Uprising, los chicos de Project Sora, en lugar del equipo HAL que desarrolló el anterior videojuego.

El proyecto estará encabezado por el creador de la saga Masahiro Sakurai, y contará en las labores de producción con Kenya Kobayashi, que tiene en su currículum la saga Tales of Vesperia. Aparecerá en 3DS y Wii U en un momento todavía por determinar.



EDICION ESPECIAL DE OST DE MEGAMAN POR SUS 25 AÑOS

Este año se cumplen los 25 años de vida de Megaman y, para conmemorarlo, Capcom va a lanzar la banda sonora de toda la serie en unos diez CDs empaquetados en un tanque de energía característico de la serie, que también vendrá acompañado de un libro de arte.


La banda sonora recogerá todas las bandas sonoras de las diez entregas numeradas del personaje, con melodías procedentes de consolas clásicas como NES o Super Nintendo y otras más actuales como PlayStation Network, Xbox Live o Wiiware.

Esta recopilación musical estará solo disponible para Japón en la tienda E-Capcom a cambio de 14.700 yenes (180 dólares al cambio).



TOP JAPON


El lanzamiento de Persona 4: The Golden para PS Vita ha permitido a la portátil de Sony mejorar sustancialmente sus resultados en el mercado japonés, pasando de las poco más de diez mil unidades semanales a las que nos tenía acostumbrados, a las 34.459 que han obtenido durante los últimos siete días.

Salvo este dato, pocos cambios se han producido en las cifras de ventas de las consolas que facilita Media Create. A nivel de software, eso sí, resulta llamativo el fuerte estreno de Lollipop Chainsaw para PlayStation 3, que con sus más de 53 mil unidades vendidas se ha colocado en la tercera posición, tan solo por detrás de Persona 4: The Golden y Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D para 3DS.

También destaca la fuerte presencia de juegos de PlayStation 3 en la tabla, así como la presencia del citado Lollipop Chainsaw en su versión para Xbox 360, que ha logrado colarse en novena posición.

Ventas de consolas
3DS: 61.793 (semana anterior: 64.875)
PSV: 34.459 (13.393)
PS3: 14.873 (15.593)
PSP: 9.740 (10.038)
Wii: 5.963 (6.029)
PS2: 1.237 (1.091)
Xbox 360: 1.084 (1.001)
DSi XL: 689 (615)
DSi: 380 (383)

Ventas de juegos
01. Persona 4: The Golden (PS Vita): 137.076 (novedad)
02. Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D (3DS): 66.434 (662.946)
03. Lollipop Chainsaw (PS3): 53.347 (novedad)
04. Tokyo Jungle (PS3): 35.989 (146.298)
05. Akiba’s Trip Plus (PS3): 29.505 (novedad)
06. Dragon’s Dogma (PS3): 18.030 (437.248)
07. Mario Tennis Open (3DS): 17.856 (185.011)
08. Mario Party 9 (Wii): 16.143 (433.787)
09. Lollipop Chainsaw (Xbox 360): 14.422 (novedad)
10. Super Mario 3D Land (3DS): 9.244 (1.623.749)



CONFIRMADO: METAL GEAR SOLID 5



Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.

"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirles dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".

En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".

En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.



OKAMI HD



Capcom ha anunciado que lanzará este otoño Okami HD, una versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.

Okami HD se distribuirá en PlayStation Network como descarga digital, a un precio de 19,99 euros. El juego también será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3.

Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con muy buenas críticas, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color




LOS CREADORES DE DOA 5 NO VEN CORRECTO LOS PERSONAJES EN DLC

Yosuke Hayashi, uno de los principales responsables de Dead or Alive 5, ha charlado con el portal británico Videogamer para asegurar que el videojuego que desarrollan no optará por las siempre antipopulares medidas de ofrecer personajes como DLCs.


"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable", declaró Hayashi. "No creemos que sea justo. Sentimos que esto es como una especie de deporte, y no cambias las reglas de los deportes, todo el mundo debe jugar con las mismas reglas. No tienes un juego de fútbol en el que un equipo tiene 14 jugadores y el otro 11... No sería justo".



"Es algo similar a que cierta gente tenga todos los personajes y otros no. No sería justo y no creemos que sea lo correcto para un videojuego de lucha".



MAS SOBRE LA NUEVA PELICULA DE MORTAL KOMBAT



Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre Mortal Kombat, de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.

Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.

Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.



RESIDENT EVIL 6 DURARA MAS QUE LA QUINTA PARTE

Resident Evil 6 podría durar casi el doble que la quinta entrega de la serie, al menos si nos atenemos a las recientes declaraciones que ha efectuado el productor Yoshiaki Hirabayahi en el blog oficial de PlayStation.


Cada uno de los distintos capítulos son "probablemente entre un 70% y un 80% del volumen total de Resident Evil 5", explica. "Así que con tres historias independientes, hay mucho qué jugar ahí".



Uno de los capítulos nos pondrá en la piel de Leon S. Kennedy y Helena Harper en Tall Oaks; otro nos ofrece la historia de Jake Muller y Sherry Birkin en Europa del Este; y el otro episodio en manos de Chris Redfield y Tony Ponce en China.

Resident Evil 6 se lanzará el 2 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



METAL GEAR RISING APOSTARA POR CONTENIDO DLC

Uno de los productores de Metal Gear Rising: Revengeance, Yuji Korekado, ha confirmado que el juego de acción desarrollado por Platinum Games contará con algún tipo de contenidos descargables, aunque no ha concretado qué ofrecerán exactamente.

"Tenemos planes para lanzar algún tipo de contenido descargable tras el lanzamiento del juego que te permita quizás jugar como un personaje diferente o añadir algunas misiones nuevas", ha explicado el productor de Kojima Productions.

En este sentido, y al margen de las especulaciones en torno a qué nuevos personajes se podrían controlar en esta aventura de acción, Korekado ha aprovechado la ocasión para anunciar que no planean incluir ningún tipo de contenido multijugador competitivo.

Metal Gear Rising: Revengeance se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013.




Anthony Mackie quiere protagonizar película "Black Panther" 

Durante la conferencia de prensa para "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", a Anthony Mackie se le preguntó si Marvel alguna vez se acercó a él para interpretar a Black Panther en una posible película.


"No, en absoluto", respondió. "Es uno de mis sueños de interpertar un heroe de acción. Me encantaría ser parte de ella. Me encanta Black Panther y me encanta la historia detrás de él. Sería genial ser parte de Los Vengadores."

Mackie, sin embargo, no espera por el teléfono. "Nunca se sabe. Pueden darle el papel a Johnny Depp", bromeó. "Creo que Christian Bale sería un Black Panther bueno".



Trailer de "Hotel Transylvania" con Adam Sandler

Sony Pictures Animation ha presentado un trailer completo de dibujos animados de "Transilvania Hotel" con Adam Sandler, que tiene un elenco de voz compuesto por Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon, Selena Gomez, Cee Lo Green y Andy Samberg. Compruébelo usted mismo a continuación.

Sinopsis: Los monstruos se reúnen en el Hotel de vacaciones Transilvania de Drácula (Sandler), para el cumpleaños de su hija Mavis (Selena Gomez), quien cumple 118. En el mundo de los vampiros, eso señala el momento de salir del santuario. Pero todo cambia cuando mochilero Johnny (Andy Samberg) descubre el lugar y se enamora de Mavis. Drácula disfraza a Johnny como otro monstruo de fiesta, llamado Johnnystein, luego, intenta sacarlo para evitar alarmar a los huéspedes.

"Hotel Transilvania" está dirigida por Genndy Tartakovsky ("Dexter's Laboratory," "Star Wars: Clone Wars") y está previsto que llegue a los cines el 28 de septiembre.




El trailer  "Dredd"

Hace poco mostramos las primeras imágenes del próximo remake de "Judge Dredd", llamada "Dredd". Y hoy, tenemos el trailer completo. Compruébelo usted mismo a continuación.


Argumento: "Dredd" nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en la Maldita Tierra. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de los Jueces élite de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos al instante - si es necesario.

"Dredd" es dirigida por Peter Travis (Vantage Point) de un guión de Alex Garland (28 Days Later). Llegará a los cines convencionales y en 3D el 21 de septiembre.




Tráiler para la precuela de "Monsters, Inc"

Pixar va a estrenar a "Brave" en los cines este fin de semana, y junto con la nueva película, el estudio también mostrará el primer teaser trailer de "Monsters University". Pero usted no tiene que esperar hasta el viernes, puedes echar un vistazo el teaser a continuación.


"Monsters University" es la precuela de "Monsters, Inc" y se remonta en el tiempo para contar la historia de cómo Mike (Billy Crystal) y Sully (John Goodman) se conocieron en la universidad y sus raíces rocosas, lo que llevó a ellos en última instancia, convertirse en mejores amigos.

La nueva película está dirigida por Dan Scanlon y llegará a los cines el 21 de junio de 2013.



Nuevo trailer de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"

Summit Entertainment ha dado a conocer un nuevo trailer de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Compruébelo usted mismo a continuación.


Sinopsis: Después del nacimiento de Renesmee, los Cullen reúnen otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

"Breaking Dawn - Part 2" es una vez más dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y está previsto que llegue a los cines el 16 de noviembre.


miércoles, 20 de junio de 2012

Descarga Luna Sea Memorial Cover


1. "Déjàvu" (Mucc)
2. "Sweetest Coma Again" (Abingdon Boys School)
3. "Storm" (Nami Tamaki)
4. "Precious..." (Merry)
5. "Rosier" (High and Mighty Color)
6. "I for You" (Juichi Morishige of Ziggy)
7. "In My Dream (With Shiver)" (LM.C)
8. "End of Sorrow" (Yu-Ki & DJ Koo of TRF)
9. "Love Song" (Kannivalism)
10."Shine" (Marty Friedman Vs. Legend Feat. Shinichiro Suzuki)
11. "Wish" (Sid)
12. "Moon" (Masami Tsuchiya)

Descarga HIDE Tribute Spirits


1. "Introduction" (Yoshiki, based on "Psychommunity Exit")
2. "Rocket Dive" (Tomoyasu Hotei)
3. "Beauty & Stupid" (Kiyoharu & Shoji)
4. "Tell Me" (Kyo & Tetsu, of D'erlanger)
5. "Pink Spider" (Siam Shade)
6. "LEMONed I Scream" (Shame)
7. "Pink Spider" (Cornelius)
8. "Flame" (Zeppet Store)
9. "Scanner" (Luna Sea)
10. "Doubt '99" (Buck-Tick)
11. "Ever Free" (Transtic Nerve)
12. "Genkai Haretsu" (Oblivion Dust)
13. "Misery" (Glay)
14. "Celebration" (hide, I.N.A., Pata, Heath)
15. "Good Bye" (Yoshiki)


lunes, 18 de junio de 2012

Descarga Discografia X Japan Albums

X JAPAN

ALBUMS


1988.04.14     Vanishing Vision

1989.04.21     Blue Blood

1991.07.01     Jealousy

1993.08.28     Art of Life

1996.11.04     Dahlia

1995.01.01     On the Verge of Destruction

1997.10.15     Live Live Live Tokyo Dome 1993-1996

1997.11.05     Live Live Live Extra

1998.01.21     Live In Hokkaido

1998.03.18     Art Of Life Live

2001.05.30     The Last Live

1993.11.21     X Singles
1996.03.21     B.O.X ~Best of X~

1997.12.19     Ballad Collection
DESCARGA

1997.12.25 X Japan Singles ~Atlantic Years~
DESCARGA

1999.01.30     Star Box

1999.02.24     Perfect Best
DESCARGA

2002.12.04     Trance X






EXTRAS


ROSES AND BLOOD: INDIES OF X

X JAPAN ON GUITAR

X JAPAN ON PIANO

X JAPAN MUSIC BOX

X JAPAN ORIGINAL TRACKS

1991.08.21  X JAPAN SYMPHONIC BLUE BLOOD
DESCARGA

 1991.08.21 - X JAPAN SYMPHONIC SILENT JEALOUSY
 
DESCARGA


Template by:

Free Blog Templates