domingo, 29 de julio de 2012

Smile Radio News (del 22 de julio al 29 de julio)



Dragon Ball Z: Teaser de la nueva película

La televisora Japonesa Fuji TV ha revelado un pequeño trailer de la nueva película de Dragon Ball Z, la cual está programada para ser estrenada el 30 de Marzo del 2013.

En el trailer podemos ver escenas de la película Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte y al final un escenario en 3D en donde vemos a un Gokú en posición desafiante listo para la batalla.


Esta nueva pelicula se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.

La pelicula tendra supervisión de Akira Toriyama y sera dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z , Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrita por  Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary). La dirección de animación sera hecha por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster, Digimon Frontier).



Naruto: Road to the Ninja: Trailer final de la película

Recientemente el sitio oficial de la 9na. película de Naruto titulada Naruto the Movie: Road to Ninja  ha lanzado el ultimo trailer de dicha pelicula que se estrenara en Japón este 28 de Julio.

En dicho vídeo se puede apreciar mas escenas y el anuncio de que los primeros 1.5 millones de espectadores que asitan a ver la película recibirán un DVD con 34 minutos de animación original llamado Motion Comic NARUTO, ademas de una carta especial de Naruto del juego de la franquicia de Miracle Battle Carddass.  Dicho DVD solo se distribuira durante los primeros dos meses (o mientras duren existencias) después del estreno de la película.

El DVD contendra un motion comic que cuenta una historia reconstruida con representaciones en CG del manga original, imágenes del crador de Naruto Masashi Kishimoto dibujando la ilustración de la portada y una entrevista donde habla sobre sus ideas y planes para el manga, entre otras novedades. Seguiremos Informando, los dejamos con el ultimo trailer promocional:



Avatar: La Leyenda de Korra: Nickelodeon estrena la serie en Septiembre


Nickelodeon ya ha anunciado el estreno de la serie para septiembre.

La cita será el sábado 8 de septiembre a las 12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela, con los dos primeros episodios: Bienvenidos a Ciudad República (Welcome to Republic City) y Una Hoja en el Viento (A Leaf in the Wind).

Serán 5 episodios en total que se emitirán todos los sábados del mes en el mismo horario con repeticiones los domingos (12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela) y los lunes (16:00 hrs México, 17:00 hrs Argentina y Colombia y 17:30 hrs Venezuela).

Aprovechando la llegada de La Leyenda de Korra, el canal emitirá Avatar: La Leyenda de Aang desde el primer episodio los sábados y domingos a las 10:30 hrs, como antesala a los episodios de Korra.



Slayers: Posible nuevo anime?


Los clásicos regresan, primero: Dragonball y su nueva película, Sailor Moon y su nueva serie, y ahora resulta que otro gran clásico podria regresar muy pronto.

Se trata de Slayers de la cual se rumora que en secreto se estaria trabajando en una nueva temporada del animé, luego de que hace un par de años, la serie creada por Hajime Kanzaka regresara al anime con Slayers Revolution y Slayers Evolution R.

Resulta que hace poco Hajime Kanzaka el creador de Slayers y la artista Rui Araizumi aparecieron en una programa en vivo del sitio Nico Nico, y durante los 50 minutos de duración de dicho programa: Kanzaka fue cuestionado sobre los rumores de una nueva adaptación al animé de Slayers. En respuesta a los rumores, Kanzaka dice que actualmente, el no puede hablar de esio, pero existe una posibilidad que se trabaje en ello, y no se descarta que pueda haber algo nuevo de Slayers en el futuro.



“Evangelion 3.0” tiene nuevo tráiler: Piano


El sitio oficial de Evangelion, ha publicado un extraño tráiler para su nueva película “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”. El video promocional nos muestra la clásica interfaz futurista que estamos acostumbrados en la serie, pero que en vez de mostrar datos de un Ángel, EVA o Geofrente, se encuentra un piano tocando “Quatre Mains (Bande-annonce)” de Shiro SAGISU, que seguramente formara parte del sountrack de la película.






SCANDAL lanzará un nuevo single


El grupo de chicas SCANDAL, lanzará un nuevo single el 12 de septiembre.

El single, titulado Pin Heel Surfer, fue escrito y producido por Wada Sho de la banda de pop/rock Triceratops. Aún no se saben más detalles sobre el single, pero se espera que toda la información sea dada a conocer cerca de la fecha de lanzamiento.



Moi dix Mois recorrerá Latinoamérica

Se anunció oficialmente que Moi dix Mois, la banda liderada por Mana (ex-Malice Mizer), recorrerá Latinoamérica este 2012.


La banda integrada por Shadow X, K, Seth, Sugiya, Hayato y Mana; se presentará en Chile, Brasil, Argentina y México en el marco de su gira Moi dix Mois - tetsugaku no kakera - Chapter Six ~ Latin América Tour ~ 2012.

Cabe mencionar que esta será la primera gira por el extranjero de Moi dix Mois en los últimos cinco años. En adición a esto, el quinteto está celebrando su décimo aniversario y con motivo de esto, acaba de lanzar un álbum memorial titulado Reprise. Su música combina elementos modernos como el rock gótico y el metal, con elementos orquestados más clásicos, junto a profundas voces de opera, para lograr un sonido oscuro, potente y melodioso a la vez.


Aqui las fechas de sus presentaciones en Latinoamerica

CHILE
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE
Teatro Caupolican
San diego 850 – Santiago

BRASIL
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
Espaço Victory
Rua Major Angelo Zanchi, 825 – Penha – São Paulo
www.darkdimensions.com.br

ARGENTINA
MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
Teatro Flores
Rivadavia 7800 – Buenos Aires

MEXICO
SABADO 29 DE SEPTIEMBRE
Circo Volador
Calzada La Viga 146. Col. Jamaica Del. Venustiano Carranza DF



MIYAVI prepara mini-album y photo book para el otoño

Durante su live ‘DAY 1′ MIYAVI le platicó a sus fans los planes de lanzar un nuevo mini álbum y un photo book durante el otoño.


Durante el encore, el cantante mencionó estar preparando un mini álbum como parte de su proyecto SAMURAI SESSION WORLD SERIES dispuesto a ser lanzado en otoño.
A la par de dicho lanzamiento también se anunció que MIYAVI estará lanzando un photo book bajo la misma línea de SAMURAI SESSION WORLD SERIES con el nombre ‘Gekkan Men MIYAVI’, las fotografías para dicho book serán tomadas por el fotógrafo Nitta Keichi quien además ha estado trabajando con MIYAVI en la cobertura visual del live ‘DAY 1′.
Durante el concierto, y como ya es costumbre MIYAVI fue acompañado por su baterista BOBO a lo largo de aproximadamente dos horas.




AJEDREZ DE STREET FIGHTER

Los hemos visto combatir sin tregua en un sinfín de videojuegos de lucha durante los últimos 25 años, pero Capcom ha decidido que los héroes y villanos de Street Fighter, también deberán medir sus fuerzas sobre un tablero de ajedrez. Uno tan exclusivo que solo se lanzarán 5.000 unidades en todo el mundo a un precio que rondará los 300 dólares .


En este ajedrez aparecerán algunos de los luchadores más importantes de la saga como Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Vega, Dhalsim o Akuma entre otros, representados en figuras de resina de gran calidad. El tablero, de unos 46 x 46 centímetros, será de cristal; y junto a él vendrá una caja de madera negra, con el logo del aniversario grabado, en la que podrán guardarse tanto las piezas como el propio tablero.




TOP JAPON



El recopilatorio Kirby’s Dream Collection Special Edition para Wii con el que Nintendo quiere conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de este personaje, se ha convertido en el juego más vendido de la semana en Japón, seguido muy de cerca por Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2, que se acerca rápidamente a la marca de los 2,5 millones de juegos vendidos.

La portátil de Nintendo, 3DS, también se mantiene en lo más alto de la tabla con más de 44 mil consolas vendidas durante los últimos siete días, mientras que PlayStation 3 ha mejorado ligeramente sus resultados con respecto a la semana anterior, logrando vender poco más de 15 mil unidades.

Lista de las consolas más vendidas de la semana:

3DS: 44.399 (semana anterior: 47.063)
PS3: 15. 214 (14.813)
PSP: 13.058 (11.004)
PSV: 11.932 (13.427)
Wii: 9.002 (6.747)
PS2: 1.093 (1.197)
Xbox 360: 865 (930)
DSi: 706 (581)
DSi XL: 637 (559)

Y los diez videojuegos más vendidos de la semana:

01. Kirby’s Dream Collection Special Edition (Wii): 100.286 (novedad)
02. Pokémon Blanco 2 / Negro 2 (NDS): 92.178 (total acumulado: 2.381.586)
03. Rune Factory 4 (3DS): 85.955 (novedad)
04. Digimon World Re: Digitize (PSP): 85.817 (novedad)
05. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2012 (PS3): 62.740 (novedad)
06. Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Mysterious Orb (3DS): 31.741 (97.202)
07. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2012 (PSP): 28.142 (novedad)
08. New Class of Heroes: Toki Academy (PSP): 19.284 (novedad)
09. Musou Orochi 2 Special (PSP): 18.136 (novedad)
10. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2012 (PSV): 16.837 (novedad)




PROBLEMAS CON PSVITA EN JAPON



Aunque sólo se han detectado 31 casos de PS Vita con problemas de sobrecalentamiento extremo, las autoridades japonesas han abierto una investigación junto a Sony para determinar el origen de este problema.

Según los datos facilitados por la compañía japonesa, que ha confirmado que 23 de los casos detectados se han producido en el país del sol naciente, los resultados preliminares apuntan a que el problema solo se ha producido durante el proceso de carga de la portátil. Algo que lleva a Sony a pensar que no se trata de un error de diseño o producción.

Más bien, aseguran desde la compañía, creen que el fallo implica la presencia de líquidos o cuerpos extraños en el conector de la consola. Sin embargo, Sony está decidida a llegar hasta el final del asunto.





HOUNTIND GROUND EN LA PS3
 
La Entertainment Software Rating Board norteamericana ha listado el clásico Haunting Ground para PlayStation 3, siendo su editora Sony Computer Entertainment, lo que insinúa que será un relanzamiento del juego original en PlayStation Network.


Haunting Ground es un survival horror de PlayStation 2 lanzado en el año 2005 por Capcom, donde debemos ayudar a una indefensa joven llamada Fiona junto con su perro Hewie, a escapar de malvadas criaturas sin poder hacer uso de ningún tipo de arma.





EXTRAS EN EL JUEGO DE HOKUTO NO KEN 2



Anunciado durante el pasado E3 de Los Ángeles, hasta el momento conocíamos muy pocos detalles acerca de El Puño de la Estrella del Norte 2 (HOKUTO NO KEN) para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, Tecmo Koei ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que este juego de acción incluirá el doble de contenidos jugables que el título original.

La desarrolladora, también promete que su vertiente multijugador será mejorada considerablemente, y confirman su lanzamiento japonés para diciembre del presente año. Su estreno en occidente todavía no ha sido concretado.




PROJECT X ZONE RECIBE A MEGAMAN


El equipo de desarrollo tras el prometedor juego de lucha Project X Zone para 3DS, Monolith Soft, ha confirmado la presencia de nuevos personajes clásicos de Capcom, Sega y Namco Bandai, que se han unido en la producción de este ambicioso videojuego que contará con un plantel de más de 200 luchadores.


Entre los nuevos combatientes, nos encontraremos con dos de los protagonistas del cancelado Mega Man Legends 3, Tron Bonne y Servbot, que compartirán escenario de batalla con uno de los personajes más veteranos de Sega: Bahn del clásico Fighting Vipers.

Por parte de Namco Bandai, también nos encontraremos con Reiji Arisu y Xiaomu, que fueron dos de los protagonistas de Namco X Capcom desarrollado por la propia Monolith Soft.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, Project X Zone se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 11 de octubre.




PROJECT OGRE DE KOJIMA, SE PRESENTARA A FINALES DE AGOSTO

El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha confirmado que el nuevo motor gráfico en el que lleva trabajando los últimos años conocido como Fox Engine, ya está prácticamente terminado y se mostrará a todo el mundo el próximo 30 de agosto.

"Fox Engine está casi terminado, pero la única forma de asegurarnos de que funciona es creando un juego al mismo tiempo para mejorarlo con nuestras propias herramientas de trabajo", ha reconocido el creativo nipón.

"Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas por el camino y en vez de eso, ahora está siendo desarrollado con el motor que tienen en Platinum Games", explica Kojima.

Pese a todo ello, y "aunque el Fox Engine no está terminado", el máximo responsable tras Kojima Productions ha asegurado que “están preparados para enseñar lo que podemos hacer… el 30 de agosto para ser más específicos.”

Lo que no está claro es el tipo de contenidos que se mostrarán durante este evento, ya que podría tratarse de una simple demostración técnica, o la oportunidad para conocer el misterioso videojuego Project Ogre







Trailer de Silent Hill Revelation‏


El 26 de Octubre se estrena "Silent Hill :Revelation" la cual trae ahora la historia basada en los eventos del tercer juego de esta saga. Aquí veremos a Heather Mason yendo a el pueblo maldito y por lo que se ve en el avance, estarán presentes Dhalia, Christopher Da Silva (en IMDB aparece también como Harry Mason, héroe del primer juego), claudia Wolf, Vincent y Douglas. de los monstruos del anterior film regresan Red Pyramid, Nurses y los Lying. asi como se ve otro monstruo semejante a una araña.

    


"Battle Royale" podría convertirse en una serie de TV


No se puede negar que "The Hunger Games" es muy similar a "Battle Royale", no importa cuánto la autora de "The Hunger Games" Suzanne Collins afirme que nunca ha oído hablar de la novela/película japonesa.

En un momento dado "Battle Royale" iba a conseguir un reinicio en los EE.UU., pero el plan ha cambiado desde entonces. LA Times se ha enterado de que la CW ha estado en negociaciones para convertir la propiedad en una serie de televisión de una hora. Lo único que detiene la oferta es la aprobación del autor Koushun Takami.

Publicado en el año 2000, "Battle Royale" gira en torno a un grupo de adolescentes que se ven obligados a luchar por la supervivencia en una competición impuesta por el gobierno. Una secuela le siguió en el 2003.



    
Dos nuevas fotos de Gollum de "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Hoy tenemos dos nuevas fotos de Gollum de "El Hobbit: Un viaje inesperado", con el antes y el después de las fotos. El antes es Andy Serkis con el traje de captura de movimiento y el después es el finalizado, la versión animada. Échale un vistazo a ambos abajo.


Argumento: Bilbo Baggins (Freeman), un Hobbit, se dirige a la Montaña Solitaria acompañado por un grupo de enanos para recuperar un tesoro arrebatado por el dragón Smaug.

Peter Jackson vuelve a dirigir "The Hobbit", que está previsto que llegue a los cines el 14 de diciembre del 2012. La secuela seguirá el 13 de diciembre del 2013.



    
Póster de Lady Gaga en "Machete Kills"

Robert Rodriguez ha revelado que Lady Gaga se ha unido al elenco de "Machete Kills" como La Chameleon. Además del anuncio, el director también nos dio un vistazo al póster de personaje de la cantante. Compruébelo a continuación.


Argumento: La historia encuentra el ex Federale (Danny Trejo) reclutado por el gobierno de EE.UU. para detener un traficante de armas (Mel Gibson) de lanzar un misil mortal.

La película co-protagonizada por Michelle Rodríguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofía Vergara, Zoe Saldana, Alexa Vega y Charlie Sheen. La fecha de lanzamiento aún no se ha establecido.



    
Marvel trabajando en serie de TV de "Los vengadores"


Tras el éxito de "The Avengers", Marvel inmediato dio luz verde a las secuelas de "Thor", "Capitán América", "Iron Man", y "The Avengers", además de desarrollar películas de "Ant-Man" y "Guardians of the Galaxy".

El estudio quiere un éxito similar en la pantalla pequeña, por lo cual está trabajando muy duro en una serie de televisión de "Hulk". Ahora viene la noticia de que Marvel también está considerando desarrollar una serie de televisión de acción en vivo de "Los vengadores", y está en conversaciones con ABC sobre el tema.

No habrá mucha conexión a la película. Se espera que se lleve a cabo en el mismo universo y muestre temas similares, pero no incluirá ninguno de los personajes del éxito de Joss Whedon. En este punto, toda la cosa todavía está en sus primeras etapas y una idea que se está considerando es hacer que el programa se centre en un grupo de policías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates