sábado, 26 de mayo de 2012

Smile Radio News (del 20 de Mayo al 26 de Mayo)



HARRY POTTER EN KINECT


Siente la magia en tus propias manos. Con este eslogan en mente, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de Harry Potter para Kinect, una nueva aventura basada en esta exitosa saga de libros y películas que nos va a permitir disfrutar de su acción a través del sistema de control por movimientos de Xbox 360.

Desarrollado por el equipo británico tras el remake de Goldeneye, Eurocom, el juego hará acopio de todo el material visto en las ocho películas de la saga, permitiéndonos disfrutar en primera persona de algunas de las secuencias más inolvidables de la serie.

Y no es para menos, si tenemos en cuenta que podremos lanzar todo tipo de hechizos con sencillas maniobras físicas y pronunciando los nombres de los mismos. Gracias a la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, también los jugadores podrán escanear su propia cara para crear a un mago o bruja único para viajar a través de las aventuras de las películas.

"Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo", ha declarado la vicepresidenta senior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive, Samantha Ryan. "Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos".

Este título también incluirá varios minijuegos competitivos que nos permitirán enfrentarnos a otros jugadores, o disfrutar de algunos retos cooperativos. Su lanzamiento está previsto para otoño del presente año.



UN NUEVO ZONE OF THE ENDERS EN CAMINO
 
   El equipo de Kojima Productions ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo Zone of the Enders, aunque no han ofrecido muchos más detalles porque aseguran que el juego se encuentran en una fase de desarrollo muy, muy temprana. Por tanto, ni tan siquiera sabemos en qué plataformas se estrenará, si bien damos por hecho que PlayStation 3 será una de las elegidas.



Por lo que parece, será una secuela del clásico Anubis, aunque abandonará la ambientación futurista propia de la serie para transportarnos a una antigua civilización. Un mundo que está siendo construido con las herramientas del nuevo motor gráfico del estudio: Fox Engine.

Para dar más consistencia al anuncio, el equipo de desarrollo ha mostrado los bocetos iniciales de algunos de los nuevos Orbital Frames (los mechas que pilotamos en la serie) que tendrán protagonismo en esta esperada secuela.

JILL Y CLAIRE NO ESTARAN EN RE 6




Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".


Dragon Ball Z Kinect: Segundo Trailer 



Namco Bandai Games de Europa revelo el segundo video promocional del proximo video juego de la franquicia de Dragon Ball Z para el Kinect exclusivo para la consola Xbox 360.

El vídeo destaca la principalmente el modo de lucha ademas de que se tendra que canjear códigos que permitirá a los jugadores desbloquear contenido como los personajes y power-ups. El juego incluye 50 personajes jugables, más de 100 movimientos y 30 minutos de animacion, ademas de personajes que estará disponible a través de más de 20 códigos en el juego.

Namco Bandai lanzara Dragon Ball Z Kinect:en Norteamérica y Europa este mes de Octubre.



Xbox podria dejar de venderse en Estados Unidos por violación de patentes




Un juez de la Comisión de Comercio Internacional en EE.UU ha declarado que la consola de vídeo juegos Xbox 360 de la compañía Microsoft  debe enfrentar la prohibición de  importación  y ventas de todas las consolas por violar cuatro patentes propiedad de Motorola Mobility, que fue comprado el martes por Google en los Estados Unidos. Asi informa la web Wired.

El juez David Shaw decidió en abril que la Xbox 360 ha violado cuatro patentes de la compañia Motorola en las cuales se destacan el codec de compresión de vídeo H.264 y las tecnologías inalambricas que se utilizan en los controladores de juegos y consolas. El fallo se suma a las luchas de patentes de crecimiento entre los fabricantes más grandes del mundo de electrónica y las empresas de software en línea, que está llevando a miles de millones de dólares de las reservas de las patentes.

Vale la pena señalar que la batalla de Microsoft y Motorola sobre la patente también se está librando en Alemania en un tribunal federal de Seattle, aunque no está claro cómo estas batallas en los tribunales podría afectar a la posición de dicha patente  En el juicio los abogados de Microsoft argumentaron que la prohibición de la Xbox sería "contraria al interés público", como tal, un movimiento que deja a los consumidores de Estados Unidos con sólo dos opciones para las consolas de juegos: el PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo.

El fallo de Shaw ahora debe ser respaldado por seis miembros de la junta de la ITC, el cual tiene como fecha límite el 23 de agosto de realizar algún cambio en la resolución o cerrar el caso y no tomar ninguna acción. De lo contrario si se acepta el veredicto de Shaw, pasara a la administración de Obama para un período de revisión de 60 días en que el presidente podría firmar a favor o revocar la decisión de la comisión.

Recordemos que el martes Google anunció que había comprado de Motorola por $ 12,5 mil millones.






Akira de Exile será el protagonista para adaptación de “GTO” Liveaction

Según la información presentada por el periódico Nikkan Sports  la nueva adaptación al dorama  del popular manga Great teacher Onizuka (GTO) cuenta con un integrante del grupo musical Exile, Akira (Kurosawa Ryouhei).



Akira realizará el papel de Onizuka y remplazara a Takashi Sorimachi, quien fue el protagonista en la adaptación de 1998. Además, este vendría a ser el primer papel protagónico de Kurosawa  en su carrera como actor.

Cabe Destacar, que otros personajes también están confirmados, como los siguientes:

Miori Takimoto (Higanjima), interpretando a la co-protagonista, Azusa Fuyutsuki.


Hitomi Kuroki tendrá el papel de la Directora de la escuela, Ryōko Sakurai.


Yuu Shirota, interpretará al amigo de Onizuka, Ryuji Danma


Y por ultimo Ryōsei Tayama interpretara al vice-presidente de la escuela.

La cadena FujiTV estrenara este dorama durante el mes de julio del presente año.


Inauguración del Tokyo Sky Tree, ¡La torre más alta del mundo!


¡El Tokyo Sky Tree se ha abierto al publico! Se espera que más de 8,000 personas usen el elevador de alta velocidad para subir los 2,080 pies hasta la plataformas de observación para así poder ver la ciudad de Tokyo desde su punto más alto.

EL Tokyo Sky Tree es reconocida por los Records Guinness como la torre más alta del mundo, ganándole a la torre Canton en china, que tiene 1,968 1/2 pies de altura. La estructura más alta del mundo es el Burj Khalifa en Dubai con unos 2,717 pies, el Burj Khalifa esta en una categoría diferente ya que es un rascacielos y no una torre.





L’Arc~en~Ciel muestra las portadas de su álbum tributo y su nuevo DVD

En días pasados L’Arc~en~Ciel anunció el lanzamiento de un DVD con lo mejor en vivo de su trayectoria, así como un álbum tributo a sus mejores canciones.



Previamente se informó del lanzamiento de DVD ‘LIVE TWENTY‘, su best of en vivo, así como de su álbum tributo ‘L’Arc~en~Ciel Tribute‘, hace unas horas la banda mostró en su web oficial las cubiertas que acompañarán a este material.



El DVD y el tributo serán lanzado simultáneamente el 13 de junio. L’Arc~en~Ciel también lanzó vía digital por Chaku Uta, Chaku Uta Full y Chaku Uta Full Plus las versiones en inglés de sus canciones XXX y Chase incluídas en su versión japonesa en su último álbum de larga duración ‘BUTTERFLY.



Sencillo de AKB48 “Manatsu no Sounds Good!” lográ 2 millones de ventas en su 1er día


El éxito  de la agrupación de chicas “AKB48” es un negocio bastante serio, ya que se ha reportado que su sencillo No.26 titulado “Manatsu no Sounds Good! (真夏のSounds Good!)” ha logrado un fenómeno sorprendente ya que logro 2 millones de copias vendidas en el primer día que salio a la venta. Estas ventas sobrepasan por mucho el millón de copias vendidas con sus sencillos “Kaze wa Fuiteiru” y “Flying Get” logrando vencer su propio récord.


TO THE LIMIT, el nuevo single de KAT-TUN

La popular boyband, KAT-TUN, lanzará un nuevo single el 27 de junio.



Bajo el título de TO THE LIMIT, el single será lanzado en dos versiones. La edición regular contendrá tres canciones y su versión karaoke. El lado B SPIRIT, que se incluye en esta version, será usado en el programa de TV "Dramatic Game 1844". La edición limitada contendrá dos canciones y la versión karaoke de la canción extra, que aún no tiene título, así como también un DVD con el video musical de TO THE LIMIT. La lista completa de canciones de ambas versiones aún es desconocida.




Starship Troopers: Invasion: Nuevo avance de la película animada



A través del sitio oficial de la venidera película animada en CGI de Starship Troopers: Invasion, se emitió un nuevo avance para alegria de los fans.

En la dirección estara a cargo de Shinji Aramaki (Applessed, Halo Legends, Megazone 23 parte 2 y el piloto animado en CGI de Captain Harlock además de trabajar en el diseño mecanico de series como Bubblegum Crisis y Genesis Climber Mospeada-la tercera generación de Robotech)  junto al escritor Flint Deville (Transformers,G.I Joe,la película Venom y el juego de Las Cronicas de Riddick).

Los productores ejecutivos Edward Neumeier y Casper Van Dien que ya participaron en la versión live action de 1997, se encargaran de esta revival basada a grandes rasgos en novela de 1959 Starship Troopers.Ademas se cuenta con el aclamado ilustrador Hidetaka Tenjin (Macross Zero,Macross Frontier,Hellsing Ultimate) como creador del afiche de la película.



Ashley Hamilton es el villano Firepower en "Iron Man 3"


Ashley Hamilton (Beethoven's 2nd, "Dancing With the Stars"), el hijo de George Hamilton y amigo personal de Robert Downey Jr, está en conversaciones para unirse al reparto de "Iron Man 3", como el villano Firepower. El papel es considerado pequeño.

El personaje parece una buena opción, teniendo en cuenta todos los rumores. Firepower es un traje blindado experimental del gobierno pilotado por Jack Taggert (Hamilton). En un momento dado, se alistó por el Mandarín y Zeke Stane para destruir a Tony Stark. Y Zeke Stane es el hijo de Obadiah Stane, el personaje de Jeff Bridges en la primera película.

Mientras tanto, el director de "Iron Man", Jon Favreau, actualizo su cuenta de Twitter con una foto que muestra que él va a volver a interpretar a Happy Hogan, a pesar del hecho de que Shane Black está dirigiendo la tercera entrega. "Iron Man 3" comienza filmación este mes en Carolina del Norte y llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.


"The Exorcist" a convertirse en una serie de TV"


Casi cuarenta años después de que "The Exorcist" llegara a los teatros, el director de "Martha Marcy May Marlene", Sean Durkin, ha revelado que él está pensando en convertir la película de terror en una serie de televisión de diez episodios.

La versión de Durkin de "The Exorcist" sigue los acontecimientos que condujeron a la posesión demoníaca y los efectos después, y cómo una familia lidia con eso. La serie mostrará a la familia desesperada convocando la ayuda de la iglesia después de que las explicaciones médicas y psiquiátricas fallan. El padre Damián Karras, finalmente, es traído a intentar el exorcismo.

Roy Lee (The Departed, The Ring) está a bordo para producir y grandes redes ya están expresando su interés en la serie, a pesar de que no va a ser oficialmente vendida en unas cuantas semanas más.


Tres pósteres para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"

Después de una breve campaña de marketing viral, Summit Entertainment ha dado a conocer tres pósteres de personajes de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", con fotografías de Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner). Échales un vistazo a continuación.



Sinopsis: Después del nacimiento de Renesmee, los Cullen reúnen otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

"Breaking Dawn - Part 2" es una vez más dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y está previsto que llegue a los cines el 16 de noviembre.


Mads Mikkelsen en conversaciones para papel de villano en "Thor 2"


Mads Mikkelsen, el villano de "Casino Royale", está en conversaciones para unirse al elenco de la próxima secuela de "Thor". No se sabe qué papel va a interpretar, pero Variety ha confirmado que volverá a ser un villano.

Y hablando de villanos... MTV recientemente se encontró con Chris Hemsworth para averiguar si Thanos aparecerá en "Thor 2." Hemsworth respondió: "[Thanos es] muy fácil. Necesitamos un pescado más grandes que freír". Al parecer, el personaje de Mikkelsen es ese pez más grande.

La nueva película será dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y comenzará a filmarse a finales de este verano. "Thor 2" está previsto que llegue a los cines el 15 de noviembre de 2013.


Mirada de cerca al Lizard en "The Amazing Spider-Man"

El último número de la revista Entertainment Weekly ofrece una mirada de cerca a El Lagarto de "The Amazing Spider-Man", además de fotos de Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors. Échales un vistazo a continuación.


Sinopsis: Peter Parker (Andrew Garfield) encuentra una pista que podría ayudar a entender por qué sus padres desaparecieron cuando él era joven. Su camino lo pone en rumbo de colisión con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de su padre.


Gary Oldman se une al remake de "Robocop"

Gary Oldman acaba de firmar para protagonizar el próximo remake de "Robocop", que tiene a Joel Kinnaman ("The Killing") a bordo como el personaje principal, un policía llamado Alex Murphy, que se salvó de la muerte al ser convertido en un oficial de la policía cyborg.


Oldman desempeñará a Norton, el científico que crea a Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de la máquina tratando de redescubrir su humanidad y las necesidades insensibles de una corporación.

Según el director José Padilha (Elite Squad), el personaje de Oldman estará en el centro de la película. "En el primer 'RoboCop', cuando Alex Murphy es asesinado, se ve algunos hospitales y esas cosas y luego se corta a él como Robocop", dijo. "Mi película está entre esos dos cortes. ¿Cómo haces a RoboCop? ¿Cómo se puede lograr poco a poco convertir a un chico en un robot? ¿Cómo se puede realmente sacar la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, y cómo eso afecta a un individuo?"

El plan es comenzar a rodar en septiembre en Toronto. El remake está previsto que llegue a los cines el 09 de agosto de 2013.


"GI Joe 2" retrasada hasta 2013



Hemos estado viendo un montón de pósteres y trailers de "GI Joe 2: Retaliation" mientras Paramount Pictures se prepara para lanzar la secuela en los cines el 29 de junio. Pero ahora que estamos tan sólo un mes lejos de ver la película, el estudio decidió retrasarla por unos nueve meses enteros.

"Es cada vez más evidente que el 3D resuena con los aficionados al cine a nivel mundial y junto con Paramount, se tomó la decisión de darle a los aficionados una experiencia de entretenimiento aun más inmersa", dijo Brian Goldner, Presidente y CEO de Hasbro.

Ya que va a tomar un tiempo para convertir la película en 3D, Paramount ha empujado a "GI Joe 2" hasta el 29 de marzo de 2013. (Que se nos hace que no quisieron competir con the Avengers)


El DVD/Blu-ray de "Los vengadores" sale en septiembre con final alternativo

A pesar del hecho de que "The Avengers" sigue dominando la taquilla en todo el mundo, Disney ha revelado ahora que la película será lanzada en DVD y Blu-ray el 25 de septiembre. Ahora tenemos una lista de material extra y las fotos de las cubiertas.




El director Whedon Joss ha declarado recientemente que la película era originalmente de tres horas de duración, lo que significa que habrá alrededor de treinta minutos de escenas eliminadas en Blu-ray. Al parecer, también contiene un final alternativo y una nueva película corta de Marvel.

Además, también están planificado un Blu-ray de diez discos. Ni una palabra sobre qué tipo de material extra será capaz de llenar todos esos discos.

4-Disc BD Combo Pack, 2-Disc BD Combo Pack y 2-Disc DVD Combo Pack:
* Comentario en audio del director Joss Whedon
* MARVEL One-Shot: ARTÍCULO 47
* Segunda pantalla
* GAG REEL
* Las escenas eliminadas (Apertura alternativa - Interrogatorio María Hill, Escena extendida - Estrategias de Loki y Barton, Steve Rogers - Man Out of Time, Nick Fury y el Mundo del Consejo de Seguridad, Lucha Viaducto Extendida - Raw Footage, Fury y Hill discuten el mundo del Consejo de Seguridad, Escena extendida - Banner y Guardia de Seguridad, final alternativo - Interrogatorio de María Hill)
* Los Featurettes (un viaje visual, la formación del equipo Ultimate)
* Vídeo musical de Soundgarden - "Live to Rise"

DVD:
* Comentario en audio del director Joss Whedon
* Los Featurettes (Formación del equipo Ultimate)



Nuevas imagenes y avances televisivos para the dark knight rises

Esta semana ha salido mucho material promocional de la ultima entrega de Batman de Chris Nolan aqui les dejamos a continuacion los poster, banners y los dos spot de tv que han salido a la fecha.

BANNERS


POSTERS







TV SPOTS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates