sábado, 5 de mayo de 2012

Smile Radio News (del 29 de abril al 5 de Mayo)



Evangelion: Se acerca el final? Se anuncia fecha de salida del tomo 13

Mientras se espera el lanzamiento de la tercera parte en cines de la tetralogia de películas de Evangelion para Otoño, se anunció la fecha de salida del anunciado tomo final del manga.

A través de un anuncio, se dio a conocer que Kadokawa Shoten, la editorial que publica el manga de Evangelion, le dio fecha de salida al tomo 13. Dicha salida del tomo en las tiendas está pautada para el 2 de Noviembre de este año.

Si bien se anunció antes que Kadokawa tenía intenciones de terminar la historia en el tomo 13, ni Yoshiki Sadamoto (quien realiza el manga) ni la editorial han dado indicios de que el venidero tomo 13 sea el final oficial para Evangelion


Rurouni Kenshin tendrá nuevo juego para la PSP



Al revival de Rurouni Kenshin (Samurai X) en diferentes ámbitos del 2012, se le suma el anuncio de un nuevo juego de la franquicia más alabada de Nobuhiro Watsuki.

A través de la revista Jump Square de la editorial Shueisha, se anunció que un juego se encuentra en desarrollo por Namco Bandai para la consola portátil PSP. La misma compañía había desarrollado para la primavera pasada un juego para la misma consola y en este caso el nuevo juego saldrá en el verano japonés.

Vale mencionar que la revista que dio dicho anuncio es la misma en donde se publicará la versión manga de la película live-action de Kenshin a estrenarse el 25 de Agosto y que lleva por nombre Rurouni Kenshin: Cinema Version, con fecha de publicación en Junio, que será dibujado y guionado por el padre de la obra original, Nobuhiro Watsuki.

Sobre esto vale recordar que un capitulo unitario titulado "Capitulo 0" saldrá en Agosto y será el capitulo inicial de la obra original de Rurouni Kenshin. En dicho capitulo se revelará una de las razones del porqué Kenshin terminó en las puertas del Dojo Kamiya. Mientras tanto, la obra actual en la que Nobuhiro se encontraba trabajando, Embalming - The Another Tale of Frankenstein, está paralizada hasta el Otoño Japonés.


Halo 4: Microsoft anuncia Live Action 

Microsoft ha anunciado que para este otoño saldrá una miniserie live action basado en el universo de una de sus franquicias mas emblemáticas, Halo y esta mini serie se llamara Halo 4: Forward Unto Dawn, se lanzara exclusivamente en Machinima durante cinco semanas, que narra la historia de un cadete de la UNSC.

Halo 4: Forward Unto Dawn será "la mayor inversión" que Microsoft haya realizado en vivo y directo, de acuerdo con un informe de la compañía. La serie se tiene contemplado una duración de una hora y presenta "una historia original sobre el Jefe Maestro y la forma en que inspiró a una joven cadete del Consejo de Seguridad, que eventualmente se convertirá en un líder a bordo de la nave UNSC Infinity spacecraft.

Los detalles sobre Forward Unto Dawn son escasos pero Microsoft informara los detalles del elenco y el equipo en la Comic-Con de San Diego de este año.


Nuevo single de Versailles


Luego de lanzar su single digital Rhapsody of the Darkness / Illusion, Versailles -Philharmonic Quintet- anunció que lanzará un nuevo single titulado ROSE.

No se ha dado a conocer más información de este single, por lo que se espera que pronto se anuncien más detalles.



MIYAVI se presentará en el País Vasco


El popular guitarrista japonés MIYAVI se prensentará en el Festival EHZ en Heleta (País Vasco francés).

La presentación de MIYAVI se llevará a cabo el día 29 de junio. Cabe mencionar que este festival reúne todos los años a artistas de distintos tipos de música, entregando una gran variedad de sonidos.

Entre los artistas de la versión 2012 del Fetival EHZ se encuentran Sepultura, Vendetta, BEBE, Public Enemy y muchos otros. Pueden comprar sus entradas para este gran espectáculo en el Sitio Oficial del Festival EHZ.


An Cafe anunció una nueva gira mundial



Luego de retomar sus actividades hace unas pocas semanas, An Cafe ha anunciado los detalles del ala europea de su tercera gira mundial programada para este 2012.

La gira se titulará LIVE CAFE TOUR 2012 NYAPPY GO AROUND THE WORLD III ~TADAIMA  OKAERI con conciertos en Rusia, Finlandia, Inglaterra, Los Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, Italia y Francia.

Diciendo "tadaima" y "okaeri" (que se traducen respectivamente como "Estoy en casa" y "Bienvenido") la banda quiere demostrar el regreso de la banda a los escenarios, así como el regreso de los fans a sus conciertos. Los chicos de An Cafe prometen un concierto más lleno de pop que nunca, y te invitan a asistir a un encuentro "Nyappy", como lo llaman ellos..

Estén atentos ya que pronto se anunciarán las fechas para todo el continente americano.


MIYAMOTO A FAVOR DEL BUEN USO DEL EFECTO 3D

El creador de Super Mario y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, ha destacado en una entrevista que tras un año con 3DS en el mercado, Nintendo ha aprendido lo suficiente como para hacer un uso más inteligente del efecto 3D estereoscópico de la portátil.

"Creo que cuando empezamos estábamos muy concentrados en la visión 3D estereoscópica y en usar ese efecto", ha comentado en una entrevista con EDGE. "Y creo que por eso, tanto para los usuarios que jugaban a los juegos como para nosotros cuando los creábamos, ese era un punto central".

Ahora, en cambio, Miyamoto reconoce que la visión 3D ha alcanzado un punto en el que ya "no es nada extraordinaria" porque se ha convertido en algo común en la industria. Por eso, continúa, "ahora tenemos un enfoque más natural y fácil de la visión 3D".

En la práctica, concluye el creativo nipón, esto se traducirá en que Nintendo usará el efecto 3D cuando sea necesario y mejore la experiencia de juego, no lo hará cuando ocurra todo lo contrario. "En este sentido, hemos llegado al punto en el que el efecto 3D se trata con naturalidad".

INFORMACION SOBRE EL FILM DE BIOSHOCK

La película sobre Bioshock ha sufrido profundos cambios desde su concepción inicial hasta el actual estatus de cancelación del que lamentablemente goza, no obstante Ken Levine ha querido arrojar algo de esperanza sobre el proyecto.

"El proyecto con Gore Verbinski (director de Piratas del Caribe) no funcionó, pero no hay una sensación de que `esté acabado´ en lo que se refiere a hacer una película sobre el juego", declaró Levine en una reciente entrevista con el magazín británico EDGE.

"Todo se reduce a que las estrellas acaben alineándose", aseguró. "Estamos todavía centrados en ello, pero no es algo que nos consuma demasiado. Ahora mismo escogemos nuestras batallas y nos centramos en hacer Bioshock Infinite".

SOLID SNAKE Y SHEPARD EN REPUBLIQUE

Los chicos de Camouflaj, encabezados por Ryan Payton (antiguo miembro del Kojima Team), siguen aportando pequeñas pistas sobre el desarrollo de Republique y han arrojado dos datos quizá pequeños para unos pero muy significativos para otros.

Se trata del hipotético fichaje para el doblaje del juego de David Hayter, la voz de Snake en versión original, y de Jennifer Hale, la voz de la Shepard femenina de Mass Effect. ¿La condición? Que el título alcance la meta de 500.000 dólares de financiación, para el cual se encuentran a poco menos de la mitad del camino: 200.391 dólares, cuando sólo quedan ocho días para concluir el Kickstarter.

NUEVO JUEGO DE FAMILY GUY

La cadena de tiendas Amazon acaba de listar el título Family Guy: Back to the Multiverse, un título no anunciado de la famosa serie de dibujos animados.

Como editora aparece Activision, compañía que ya había declarado a principios del 2011 la intención de lanzar algún nuevo juego de la serie.

En el listado aparece la fecha de salida estimada del 18 de septiembre, y un precio orientativo de 59,99 dólares para las dos versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

En la serie de televisión de Padre de Familia existe un capítulo llamado “Road to the Multiverse”, donde Brian y Stewie viajan a distintos universos haciendo uso de un control remoto.

EL JUEGO DE PERSONA 4: GOLDEN CONFIRMADO PARA PS VITA EN AMERICA

Atlus USA ha confirmado que lanzarán en Estados Unidos el videojuego Persona 4: The Golden para PSVita este otoño.

Este remake del título original lanzado en PlayStation 2 incluye mejoras visuales, voces en los diálogos, un nuevo personaje, funcionalidades online, más videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

NUEVO JUEGO DE BATMAN O SUPERMAN POR ANUNCIAR

Warner Bros. revelará un videojuego que está siendo desarrollado por los estudios canadienses de la propia Warner, y todo parece indicar que se tratará de un título sobre Batman o Superman.

Lo que es seguro es que se tratará de un lanzamiento relacionado con alguna IP de DC Comics, que acompañará a un MMO de corte casual y público infantil así como otro producto del que no se sabe nada.

La posibilidad de que un videojuego sobre Batman, con motivo del estreno de Dark Knight Rises, o uno sobre Superman, con motivo del estreno de Man of Steel, parece estar encima de la mesa y cobrar cierta fuerza.

NEW SUPER MARIO BROS 2 EN FORMATO FISICO Y DIGITAL



Como adelantamos hace unos días, Nintendo ha decidido que New Super Mario Bros. 2 para 3DS sea el primer juego de la compañía que se estrene tanto en formato físico o caja, como es tradicional, como a través de la tienda virtual de la portátil.

Un lanzamiento, previsto para el mes de agosto en todo el mundo, que sin embargo llega con matices. Básicamente, porque Nintendo quiere conservar el apoyo de las tiendas físicas permitiendo que la copia digital de New Super Mario Bros. 2 pueda adquirirse en establecimientos tradicionales.

Como ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se distribuirán una serie de códigos de descarga para que los usuarios que lo deseen y no quieran usar su tarjeta de crédito directamente en la eShop, puedan adquirir el juego en su tienda habitual. Lo curioso es que, si no cambia la cosa, serán los vendedores quienes pongan el precio a estas tarjetas, aunque Iwata espera que no haya demasiadas diferencias entre comercios.

Hay que destacar que parece que la copia digital de la nueva aventura de Mario funcionará únicamente en la consola en la que se descargó, a pesar de almacenarse en la tarjeta de memoria. Un sistema que Nintendo está dispuesto a mantener también en Wii U.

Por último, los de Kioto han confirmado que Brain Training para 3DS será el siguiente juego que se lance en ambos formatos. Falta por conocer el precio estimado de estos códigos descargables, ya que en principio deberían ser más baratos que los juegos en formato físico.

TOP DE JUEGOS EN JAPON


Media Create ha hecho público los datos de venta de consolas y juegos en Japón durante la última semana, una en la que Resident Evil Operation Raccoon City para PlayStation 3 ha logrado posicionarse como el juego más vendido.

Mario Party 9 de Wii y Fire Emblem Awakening para 3DS ocupan la segunda y tercera posición de esta tabla, que vuelve a estar dominada por los juegos para portátiles. También resultan sorprendentes las buenas ventas del citado Operation Raccoon City en su versión para Xbox 360, que con sus 16.285 copias vendidas ha logrado situarse en la octava posición.

En cuanto a las consolas, una semana más Nintendo 3DS ha sido la máquina más vendida de Japón, a pesar del leve descenso en ventas que ha experimentado. Caso contrario al de las consolas de Sony, que en mayor o menor medida, han mejorado sus números durante los últimos siete días.

Ventas de consolas
3DS: 74.282 (semana anterior: 84.760)
PSP: 22.457 (11.779)
PS3: 21.114 (16.390)
PS Vita: 12.299 (8.206)
Wii: 9.200 (7.025)
PS2: 1.395 (1.172)
Xbox 360: 1.327 (1.282)
DSi XL: 895 (760)
DSi: 717 (516)

Ventas de juegos
01. Resident Evil Operation Raccoon City (PS3): 252.525 (novedad)
02. Mario Party 9 (Wii): 152.883 (novedad)
03. Fire Emblem Awakening (3DS): 60.313 (total acumulado: 302.913)
04. Surge Concerto Ciel nosurge (PSV): 33.324 (novedad)
05. Conception Please Give Birth to My Children (PSP): 29.846 (novedad)
06. Steins: Gate Hiyoku Renri no Darling (PSP): 24.849 (novedad)
07. Idolmaster Anime & G4U! Pack Vol.7 (PS3): 17.314 (novedad)
08. Resident Evil Operation Raccoon City (Xbox 360): 16.285 (novedad)
09. Super Mario 3D Land (3DS): 15.696 (1.534.999)
10. Dynasty Warriors VS (3DS): 15.578 (novedad)


The Dark Knight Rises: 3er trailer 

 

Con las miradas puestas a Julio, se ha emitido un nuevo trailer de The Dark Knight Rises, la ultima película de la épica trilogía dirigida por Christophen Nolan.

A través del nuevo trailer podemos ver el gran daño que causa el super villano Bane en Ciudad Gótica mientras los personajes mas importantes se lucen en la tercera parte The Dark Knight Rises. En el reparto podemos ver el retorno de Christian Bale como Bruce Wayne /Batman, Gary Oldman como el comisionado Gordon, Michael Caine como Alfred, Morgan Freeman como Luciius Fox.

En el ingreso de los nuevos personajes tenemos a Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, Tom Hardy como Bane.Marion Cotillard como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt como John Blake. De esta manera solo resta esperar hasta el 20 de Julio, fecha en que la leyenda del caballero oscuro concluirá para formar parte de una de las mejores sagas en toda la historia de los super héroes.A continuacion les dejamos el tercer trailer.




   
Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man" 


Sony Pictures ha revelado un nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man," protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, y Sally Field. Compruébelo usted mismo a continuación o haga clic aquí para ver una versión de alta definición.





Nuevo trailer de "The Expendables 2"


Lionsgate ha revelado un nuevo trailer de "The Expendables 2," protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, y Yu Nan. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Church reúne a los mercenarios para lo que debería ser un cheque de pago fácil, pero cuando uno de sus hombres es asesinado en el trabajo, su búsqueda de venganza, los pone en medio del territorio enemigo y en contra de una amenaza inesperada.

La nueva película está dirigida por Simon West (Con Air) y está previsto que llegue a los cines el 17 de agosto.




Marvel planeando nueva película de "Hulk" para el 2015


Sólo en la última década, Hulk ha sido interpretado por tres actores diferentes en tres películas diferentes. Tanto el "Hulk" como "The Incredible Hulk" terminaron siendo rentable, pero no lo suficiente como para que Marvel le diera al personaje una secuela.

Y a pesar de que Hulk se encuentra en "The Avengers" y que dicen es el punto culminante de la película, la cabeza de Marvel Kevin Feige, sigue insistiendo en que una nueva película stand-alone de Hulk no se está planificando. "Esta fue la tercera aparición de Hulk y todo lo que teníamos y queríamos, lo pusimos en la apariencia de Hulk en 'Avengers.'"

Resulta que Feige no está siendo completamente sincero, porque Paul Fitter, el Presidente de los Productos de Consumo de Marvel, acaba de revelar que la compañía está "gratamente sorprendida por la respuesta fenomenal [a Hulk]," agregando que si el personaje sigue siendo tan popular, Marvel "lo giraría a un programa independiente el próximo año," al darle a el personaje su propia película en el 2015.


El diseño ganador para camiseta de "The Dark Knight Rises" elegido por Christopher Nolan

El diseño ganador para camiseta de The Dark Knight Rises elegido por Christopher NolanDurante la filmación de "The Dark Knight Rises," el director Christopher Nolan lanzó un concurso para el mejor diseño de camiseta para la película. Había cientos de presentaciones y miles de votos.

Con el tiempo se redujo a la mejor obra de arte. Y ahora tenemos el ganador, junto con otros cuatro cinco mejores diseños, seleccionados por el propio Nolan. Vea todo a continuación.

 


El primer lugar fue para una camiseta llamada "Hola Sr. Wayne" por su buen sentido del movimiento entre Batman luchando contra Bane. El artista se llevó a casa $3,500. El segundo lugar recibió $3,000, el tercero $2,500, el cuarto recibió $2,000 y el quinto recibió $1,500.



Nuevo trailer de tres minutos de "Prometheus"


La 20th Century Fox ha dado a conocer un trailer internacional de tres minutos para la próxima precuela de "Alien" de Ridley Scott, llamado "Prometheus." Cuenta con un montón de nuevas imágenes de la película. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: La película lleva a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y lo atrapa en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

"Prometheus" también está protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Guy Pearce y Idris Elba, y está previsto que llegue a los cines el 08 de junio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates