sábado, 19 de mayo de 2012

Smile Radio News (del 13 de Mayo al 19 de Mayo)



Adult Swim anuncia el regreso de Toonami en EEUU 


En la cuenta de Twitter de Adult Swim (señal que comparte espacio con Cartoon Network en las noches) se ha publicado el siguiente tweet:
 "Attention Toonami Faithful: We heard you, on 05.26.12 #ToonamisBackBitches" (Atención Fieles de Toonami: Los Escuchamos, el 26-05-12 #ToonamiEstaDeVueltaP****),  además de esta imagen con T.O.M, su mascota:

Como ustedes recordarán, el primero de Abril durante el especial del April Fools Day, el Twitter de Adult Swim le preguntaba a sus seguidores si querían que Toonami regresara luego de que por una broma del día de los inocentes emitiera en su bloque nocturno series clásicas que transmitió en los años 90 la señal americana de Cartoon Network en la sección Toonami, como Dragon Ball Z, Trigun, Tenchi Muyo, Gundam Wing, entre otras.

En este renacimiento, Toonami contará en su programación con series como Bleach, Durarara!!, Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist: Brotherhood, FLCL y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG. Además, preparan "nueva programación anime original para los fans".

La emisión de Toonami había terminado el año 2008 luego de 11 años en pantalla. En este renacimiento, el bloque se emitirá los días Sábado.



Blood-C: The Last Dark - 4to Trailer Promocional y Nueva Información



El canal de YouTube de Cinema Today ha lanzado el 4to. Trailer Promocional de la pelicula del anime Blood-C titulado Blood-C The Last Dark.

Este video muestras nuevas escenas de la película de lo cual se destaca la aparición de la Verdadera forma de uno de los Personajes que apareció en la serie de TV, el cual sera un Crossover de un Personaje de los mangas del cuarteto CLAMP, ademas se destaca que en este trailer se escucha el Tema Principal de la película, interpretado por Nana Mizuki titulado Metro Baroque.

También se ha anunciado a través del sitio oficial de la película, que se emitirán 2 Especiales recopilatorios de la Serie, los cuales tendrá una escena inédita no vista en la serie cuyo protagonista sera Itsuki Tomofusa. El primer especial se titulara Tamano wo Yo y se transmitira el 26 de Mayo y el segundo titilado Hitomo no Shi se transmitirá el 30 de Mayo. Los dejamos con el trailer promocional:





Dañan estatuas del “Detective Conan” de La ciudad Hokuei en Tottori, Japón


Una de las estatuas de bronce del detective Conan ubicada en Hokuei fue victima de vándalos, donde por desgracia no es la primera vez que pasa,ya que previamente fue severamente dañada, a una de estas le robaron la lupa como se puede observar. Esto fue descubierto el lunes por la mañana, un hombre madrugador descubrió que la lupa le faltaba a una de las estatuas de este icono del anime y manga.

Según los cálculos de la alcaldía costará unos 500,000 yenes (Aprox. $6,000 USD) reparar el daño. Hubo nueve casos similares de deformación entre 2000 y 2007, y costaron 3.5 millones de yenes (~ $44,000 USD) para reparar los daños de esos incidentes.

La ciudad Hokuei en la prefectura de Tottori creo dos estatuas en los extremo del “puente Conan”, esto con el fin de hacer un homenaje al manga del Detective Conan, ya que Gosho Aoyama  el autor del manga, es uno de los originarios más famosos de la ciudad. La localidad abrió cerca de las estatuas el museo “Fábrica del manga de Gosho Aoyama” en el pasado 2007.



Los “Dientes Yaeba” la moda por tener los dientes tipo vampiro en Japón


En occidente las llamadas dentaduras irregulares ó como decimos en México “chuecas“, es visto como algo poco estético o inclusive como un descuido por parte de la persona a su salud dental, mismas que si se quieren arreglar requieren de caras operaciones odontologícas y molestos aparatos como “brackets”  para corregir el problema. Más en el país del sol naciente esta característica, no solo, no es mal vista por la sociedad, si que para algunos ojos resulta algo bastante atractivo en las chicas japonesas.

Esta moda se llama “Yaeba” que en japonés significa “Dientes dobles“, y es bastante popular entre jóvenes nipponas, que en palabras de los defensores de la misma, da un efecto “tierno” e “inocente”, junto a un efecto vampiresco muy popular últimamente en algunos dibujos de anime y manga.

Por otra parte muchos varones la defienden argumentando que le da un toque “natural” a las chicas, contrastando con las clásicas dentaduras perfectas de las supermodelos. Irónicamente la mayoría de las modelos, idols entre otros iconos populares en Japón, se someten a tratamientos con dentistas especializados en alargar, afilar y re-posicionar los dientes.

Por otra parte para quienes no quieran modificar su “look” de forma permanente, la clínica dental “plaisir” vende estos dientes desalineados pero postizos bajo el nombre de “Tsuke-yaeba” por 30,000 yenes (Aprox. $375 USD).



Concierto en DVD de TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA lanzará un nuevo DVD en vivo el 4 de julio.

Titulado Discover Japan Tour ~LIVE IN HACHIOJI 2011.12.27~, este DVD incluirá material grabado en el concierto final de la gira Discover Japan Tour. Durante esta presentación, la banda interpretó veintidos canciones, incluída una versión instrumental de Mekureta Orange, en adición a un cover a (Just Like) Starting Over de John Lennon.

Este lanzamiento estará disponible en una edición normal, que incluirá solo un DVD, y una edición limitada que vendrá con una remera.



LUNA SEA EN BLURAY


LUNA SEA lanzará el mismo contenido de su DVD Ichiya Kagiri no Fukkatsu Live LUNA SEA Chinmoku no 7 Nen wo Koete, en formato Blu-ray.

Ichiya Kagiri no Fukkatsu Live LUNA SEA Chinmoku no 7 Nen wo Koete es el material documental realizado sobre el reencuentro de la banda durante un día llevado a cabo en navidad durante el 2007. El material fue editado para su lanzamiento en formato Blu-ray incluyendo de manera adicional las canciones RECALL, RAIN y MOTHER. Este documental estará a la venta desde el 20 de Junio por CD Japan.



Detalles sobre los nuevos lanzamientos de Creature Creature



los lanzamientos de Creature Creature en este 2012: dos singles y un álbum nuevo. Finalmente han sido anunciados algunos detalles sobre estos lanzamientos.

Su quinto single se titula Rakuen e / Ataraxia y saldrá a la venta el 20 de junio. Como anunciamos anteriormente, el single será promocionado con un live el 9 de junio, titulado Sodom and Gomorrah, en el Shibuya O-EAST. Las personas que asistan podrán adquirir antes que nadie el single.

En cuanto a su sexto single, se titulará Kurumeki / Sexus y saldrá a la venta el 8 de agosto. Su tercer álbum será lanzado en octubre, sin embargo aún no hay una fecha exacta ni título, por lo que los detalles serán revelados cerca de su lanzamiento.

Además, la banda realizará una gira nacional entre el 20 de octubre y el 14 de diciembre para promocionar sus nuevos lanzamientos.



NUEVA LIDER PARA MORNING MUSUME



Con la graduación de la actual líder de Morning Musume, Risa Niigaki, este puesto ha quedado libre para la siguiente líder anunciada en su último concierto ‘Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ?Ultra Smart?‘ en el Nippon Budokan.

Durante este último concierto las integrantes de Morning Musume Risa Niigaki y Aika Mitsui se graduaron del grupo, así mismo el productor de la agrupación informó ante todos los fans asistentes que la siguiente líder será Sayumi Michishige. A dicho anuncio Sayumi declaró estar un poco fuera de si y preocupada sobre el importante papel que le tocará desempeñar, así que pidió a los fans de Morning Musume que la apoyen en esta nueva tarea.
Junto con el anuncio de la nueva líder, el productor Tsunku dio la sorpresa de la noche al anunciar la denominada “Morning Musume 11Ki Member ‘Suppin Utahime’ Audition!!” la cual es la audición para encontrar a las integrantes de la generación número 11 del grupo.

Según el productor, esto es para refrescar al grupo y darle presencia nueva y así vencer a otros grupos de chicas similares a Morning Musume.

Para dichas audiciones ya se aperturó un sitio especial en donde una de las bases para ser candidata es tener entre 10 y 17 años de edad y tener habilidades con el canto.



ANNA TSUCHIYA E INORAN


La cantante Anna Tsuchiya participa en la interpretación de una de las canciones incluídas en el nuevo álbum de INORAN dispuesto a salir a la venta el 27 de Junio.

Como comentamos en días anteriores, INORAN estará lanzado su nuevo álbum “Dive youth, Sonik dive“ para conmemorar su aniversario 15. Se ha informado que dentro del álbum se incluye la canción titulada “no options”, interpretada a dueto con la cantante Anna Tsuchiya.

Para este álbum INORAN quería realizar una canción de rock a dueto, por lo que se acercó a Anna Tsuchiya ya que considera que su voz es fuerte y potente. Por su parte, la cantante ha dicho que la canción es un tema increíble y que le ha dado mucho gusto trabajar con INORAN, además de que espera poder cantarla en vivo en algún momento.

La edición limitada de este álbum vendrá con un DVD, así como una versión análoga de 12 pulgadas. El análogo contendrá “no options-mirrorless“, versión de la canción interpretada con Anna pero cantada únicamente por INORAN.

Dive youth, Sonik dive

1. smoke
2. Get Laid
3. grace and glory
4. Selfless
5. no options
6. Hide and Seek
7. One Big Blue
8. Nine closets
9. HOME
10. LEMONTUNE



NUEVO SINGLE DE GIRUGAMESH



La banda ha revelado los detalles de su próximo single el cual será lanzado el 4 de Julio.

Como lo comentamos en día pasados Girugamesh lanzará un nuevo single del cual no se tenía información adicional hasta el día de hoy que la banda ha anunciado que este sencillo se llamará “Zecchou BANG!” y estará a la venta el 4 de julio en tres ediciones diferentes, una edición regular, una limitada tipo A que incluye un CD extra con el audio de lo mejor de su tour “Tokyo Sadistic ~Buttooshi 13days~”, por su parte, la edición limitada tipo B incluirá un photobook exclusivo.

Zecchou BANG! fue producido por Takuya de JUDY AND MARRY con quien la banda ha logrado generar muy buena química durante la producción de dicho material. La banda estará publicando las cubiertas de este single en días próximos.



NUEVO DRAGON BALL PARA XBOX 360 Y PS3


Los fans de la saga Dragon Ball en los videojuegos tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que se ha anunciado esta mañana una nueva entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360.

La noticia ha surgido de manos del último número de la revista mensual V Jump, que de hecho incluye un primer vistazo al videojuego que, presumiblemente, se lanzará este invierno y que se anunciará formalmente en los próximos días.

Se llamara Dragon Ball Sparking Omega.



METAL GEAR SOLID HD PARA PSVITA CON FECHAS DE SALIDA


Konami ha ofrecido fecha norteamericana para el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection, que saldrá el 12 de junio, adelantándose a su estreno japonés del 28 del mismo mes.

La compañía japonesa no ha ofrecido aún una fecha europea, aunque se espera que el título esté disponible a finales de junio.

Metal Gear Solid HD Collection incluirá las entregas Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ofreciendo mejoras visuales, control adaptado y soporte para trofeos, además de sacar partido del sistema Transfarring entre PSVita y PlayStation 3.


MILLON DE COPIAS DIGITALES DEL JUEGO THE WALKING DEAD



Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de su aventura gráfica The Walking Dead, conocido como A New Day, ha superado el millón de copias[/B] digitales vendidas desde que se estrenara hace unas semanas en PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Esto ha permitido que el juego se convierta en el título que más rápido se ha vendido en la historia de Telltale Games, que actualmente trabaja en los cuatro episodios restantes de esta primera temporada de aventuras gráficas basadas en The Walking Dead.


EDICION ESPECIAL DEL KH 3D: DREAM DROP EN ESTADOS UNIDOS



Square Enix ha anunciado una edición especial de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para su estreno norteamericano.

Esta edición responde al nombre de Mark of Mastery, e incluirá cinco tarjetas de realidad aumentada, una carcasa para Nintendo 3DS, 12 cartas con distintos artes sobre el juego y el propio cartucho. Su precio será de 54,99 dólares, y estará disponible el mismo día de salida del juego el próximo 31 de julio.

El videojuego saldrá en Europa el 20 de julio, y de momento no hay ninguna edición especial anunciada para nuestro mercado.



TOP DE JUEGOS EN JAPON

 

Tras la semana de fiestas Golden Week, la venta de consolas y juegos en el mercado japonés ha descendido notablemente (en torno a un 50 por ciento en muchos casos) durante los últimos siete días, si bien es cierto que en líneas generales el resultado se mantiene prácticamente invariable con respecto a lo visto durante los últimos meses.

Esto significa que a pesar del descenso de ventas, 3DS continúa siendo la consola más vendida de Japón con 46.425 unidades, seguida de PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Si hablamos del mercado de juegos, una semana más, Mario Party 9 para Wii ha conseguido mantenerse en lo más alto de la tabla junto a los no menos exitosos Fire Emblem Awakening de 3DS y Resident Evil Operation Raccoon City de PS3. A destacar la cuarta posición de Starhawk para PlayStation 3, que en su estreno ha logrado posicionarse en lo más alto de la tabla a pesar de ser un juego no tan del estilo japonés.

Ventas de consolas
01. 3DS: 46.425 (semana anterior: 91.868)
02. PS3: 12.996 (23.478)
03. PSP: 12.247 (20.033)
04. PSV: 6.340 (10.583)
05. Wii: 6.073 (15.789)
06. PS2: 1.212 (1.611)
07. Xbox 360: 1.023 (1.420)
08. DSi XL: 819 (1.097)
09. DSi: 387 (814)

Ventas de juegos
01. Mario Party 9 (Wii): 37.353 (total acumulado: 334.821)
02. Fire Emblem Awakening (3DS): 16.530 (361.790)
03. Resident Evil Operation Raccoon City(PS3): 14.553 (319.505)
04. Starhawk (PS3): 12.873 (novedad)
05. Super Mario 3D Land (3DS): 11.260 (1.574.788)
06. Monster Hunter 3G (3DS): 9.105 (1.442.475)
07. Mario Kart 7 (3DS): 9.045 (1.704.350)
08. Kid Icarus: Uprising (3DS): 7.636 (269.519)
09. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres (3DS): 4.933 (162.270)
10. Conception Please Give Birth to My Children (PSP): 4.600 (44.639)



La súper vista previa de 4 minutos para "The Amazing Spider-Man" 


Durante el estreno de la temporada de "America's Got Talent," Sony Pictures dio a conocer una super vista previa de 4 minutos para "The Amazing Spider-Man", con un montón de nuevas imágenes de la película.

"The Amazing Spider-Man" está dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer) y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 3 de julio.





NUEVA CINTA PARA TEKKEN



La productora Crystal Sky ha confirmado que el director de las películas de acción y artes marciales Ong Bak, Pranchya Pinkaew, trabaja en un nuevo film con actores basado en la popular saga Tekken.

La película, conocida como Tekken: Rise of the Tournament, será una precuela del anterior film de la serie estrenado en 2010, aunque a diferencia de este, la película de Pinkaew tendrá un estreno en cines.

La intención del director es la de encontrar a actores que compartan rasgos similares al de los protagonistas de la popular saga de lucha de Namco Bandai, dejando a un lado que sean o no grandes estrellas de Hollywood.


   
Ridley Scott dice que el papel principal en "Blade Runner 2" será una mujer



Hemos estado hablando acerca de una secuela de "Blade Runner" desde hace un año. Ridley Scott está planeando volver a dirigir la nueva película, pero si Harrison Ford volverá a interpretar el papel de Rick Deckard no ha sido claro.

El productor Andrew Kosove (Insomnio) ha estado diciendo que Ford no debe ser traído de vuelta. "Esto es una reinvención total y en mi mente significa hacer todo fresco, incluyendo el elenco".

Ahora, durante la promoción de "Prometheus", Scott reveló, que el trabajo en "Blade Runner 2" ha comenzado y explicó por qué Ford no será el personaje principal en la película. "Empecé mis primeras reuniones en la secuela de 'Blade Runner' la semana pasada", dijo. "Tenemos una muy buena opinión sobre ella. Y sin duda presentaremos una protagonista femenina".


Nuevos pósteres de "Skyfal" y "Prometheus", ademas noticias del trailer de "Skyfall"


MGM ha dado a conocer el postre para la próxima película de James Bond "Skyfall", con la promesa de tener un trailer en línea el lunes (21 de mayo). Además, también tenemos un nuevo póster de "Prometheus" que se puede considerar un poco spoiler-ish. Échale un vistazo a los dos pósteres abajo.



Skyfall: La lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado vuelve a perseguirla. Cuando la MI6 se ve atacada, 007 (Craig) debe localizar y destruir la amenaza, no importa lo personal que sea el costo. La nueva película llegará a los cines el 9 de noviembre.

Prometheus: La película lleva a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y lo atrapa en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida. Llegará a los cines el 08 de junio.


James Badge Dale es Coldblood en iRONMAN 3                                                                                  


James Badge Dale (The Grey, Shame) ha sido seleccionado para "Iron Man 3" de Marvel, uniéndose a un elenco compuesto por Tony Stark, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall.

La película va a pedir prestado elementos de la edición seis de "Iron Man: Extremis" de Warren Ellis, que también influyó en la primera entrega de "Iron Man", y se centra en la propagación de un virus a través de la nanotecnología.

Dale interpretará a Eric Savin. En los libros de historietas de Marvel, es un teniente coronel del Ejército de los EE.UU. puesto a cargo del proyecto: Ultra. Después de que él pisa una mina terrestre, cirugía cibernética se lleva a cabo en él, y Savin es resucitado como el Coldblood cyborg.

"Iron Man 3" será dirigida por Shane Black y se prevé que llegará a los cines el 3 de mayo del 2013.


"Los vengadores" es ahora la novena película más taquillera de todos los tiempos



Walt Disney Pictures informa que "Los vengadores" es ahora la novena película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla en todo el mundo. La toma mundial de la película se sitúa actualmente en $1.036 mil millones.

"Los vengadores" supero a "Alice in Wonderland" (1.024 mil millones de dólares) del estudio y "Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma" ($1.027 mil millones). Ahora es la película más taquillera del 2012, superando a "The Hunger Games" en tan sólo doce días.

La película con facilidad, debería pasar a las próximos tres películas, que son todas películas de Disney: "Piratas del Caribe: En costas extrañas" ($.104 mil millones de dólares), "Toy Story 3" ($1.063 mil millones), y "Piratas del Caribe: Cofre del Hombre Muerto"($1.066 mil millones).


   
El escritor de "The Bourne Ultimatum" contratado para la secuela de "Rise of the Planet of the Apes"


La 20th Century Fox se está moviendo adelante con una secuela de "Rise of the Planet of the Apes", que recaudó $480 millones en un presupuesto de $93 millones el año pasado. El estudio ha contratado a Scott Z. Burns (Contagion, The Bourne Ultimatum) para escribir el guión.

Inmediatamente después del lanzamiento de la primera película, el director Rupert Wyatt habló sobre sus ideas para la secuela. "Usted podría comenzar esta historia otra vez ocho años a partir de donde quedó", explicó. "La próxima generación de los monos, los que han venido de nuestros protagonistas, tal vez se encuentran en conflicto con los humanos y mostrar el miedo real de la misma manera que seria ir a la guerra para los soldados jóvenes, contando su historia".

Y agregó: "¿O cómo los monos se están apoderando de las ciudades y trasladando a los ambientes humanos y tener que interactuar con ellos y tratar con las cosas que forman parte de nuestra cultura y comprender y evolucionar a través de ellos. Los espías que están al servicio de los simios, trabajando en contra de los seres humanos y los seres humanos tal vez existiendo en el subterráneo, porque es una manera de que puedan evitar el virus, saliendo a la superficie con máscaras de gas, y tal vez eso es lo que los deshumaniza".

El plan es empezar a rodar a finales de este año.


Trailer de la película de terror "The Possession"


Lionsgate ha revelado el trailer de su próxima película de terror clasificada R llamada "The Possession", protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport, Natasha Calis. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Clyde y Stephanie Brenek ven poca causa de alarma cuando su hija menor Em se convierte extrañamente obsesionada con una antigua caja de madera que compró en una venta de patio. Pero a medida que el comportamiento de Em se convierte en cada vez más errático, la pareja teme que la presencia de una fuerza malévola en medio de ellos, sólo para descubrir que la caja fue construida para contener un dibbuk, un espíritu dislocado que habita y devora en última instancia, su huésped humano.

La nueva película está dirigida por Ole Bornedal, y está previsto que llegue a los cines el 31 de agosto.




   
La Serie de TV "The Hulk" se mueve hacia adelante, la serie de TV "The Punisher" ha muerto


Hulk fue una gran parte del éxito detrás de "The Avengers", que es la razón por presidente de ABC Entertainment Paul Lee anunció que la red se está moviendo adelante con una serie de televisión de Hulk, que está siendo desarrollada por Guillermo del Toro.

Después de declarar que le gustaría "ver algunos de los proyectos de Marvel llegar a la televisión", dijo: "Hulk se encuentra en desarrollo. No iba a estar listo esta temporada, pero esperamos que va a estar listo para la próxima temporada".

Mientras tanto, ABC también estaba desarrollando una serie de televisión para "The Punisher" de hora de duración, con el creador de "Criminal Minds" Ed Bernero. Lee ha confirmado que el show no va a seguir hacia delante. El plan consistía en centrarse en Frank Castle como un detective de policía de Nueva York, y también, en secreto como The Punisher con el fin de buscar la justicia para aquellos que el sistema le ha fallado.

Arrow: Primer Vídeo Promocional de la Serie


el canal The CW dio luz verde para producir el Capitulo Piloto de su nueva serie basada en el personaje Flecha Verde, aunque oficialmente la serie se llamara Arrow.

En la serie, Oliver Queen es un multimillonario que sufre un naufragio y es creído muerto durante 5 años, tiempo en el que estuvo en una isla desierta en medio del Pacífico donde desarrolló sus impresionantes habilidades con el arco y la flecha. Cuando es rescatado, decide enmendar los errores del pasado y darse la oportunidad de cambiar. Por lo que ahora Oliver luchar contra el crimen y los problemas de la ciudad de Starling, bajo el nombre de Flecha.

Durante la producción del capitulo piloto, se hicieron algunos cambios no solo en la historia la cual esta basada en los Comics publicados por DC Comics, entre los que se destaca los cambios de nombre, como el nombre de la ciudad que cambiara de Star City a Starling City, y el nombre del Superhéroe que sera Flecha. Otro cambio importante es que el personaje Laurel Lance pasara a ser una antigua novia de Oliver y no se vinculara a que ella llegue a ser la superheroína Canario Negro como esta basado en la historia original.

El Elenco de esta serie estara conformado por Stephen Amel, Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland y Colin Salmon. La Producción estara a cargo de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Se tiene programado su estreno en Estados Unidos para el mes de Octubre. Seguiremos Informando, los dejamos con el primer vídeo promocional:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates