sábado, 18 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 18 DE SEPTIEMBRE

Warner Bros exhibe el nuevo tráiler de Superman / Batman: Apocalypse

Superman/Batman: Apocalypse es el titulo de la nueva película de animación basada en DC Comics. La nueva producción contará con los héroes más grandes de la franquicia DC, Batman y Superman, además de la heroína “Supergirl” quien es la prima de Superman. El propósito de la reunión de estos grandes héroes se debe a que en Gotham City se esta produciendo un extraño fenómeno climático, la ciudad esta siendo cubierta por un extenso manto de nieve especial que podría extenderse a otros sitios y provocar un terrible apocalipsis.

Dados los problemas, Superman y Batman, con la ayuda de Supergirl, deberán acabar con los malignos planes de el villano, Darkseid. Warer Bros aclaro mediante la web oficial que la película se lazara directamente al mercado en formado de DVD y Blu-Ray para Estados Unidos, fechada para el 28 de Septiembre. Posteriormente a esto la película llegara a todas las tiendas del resto del mundo aun que todavía no hay fecha para su salida. Además se estará divulgando un nuevo tráiler en donde veremos a Flecha Verde.




Linkin Park aportará su música al juego Mobile Suit Gundam VS Extreme

El grupo musical estadounidense Linkin Park contribuirá con una canción para la producción del nuevo juego basado en la franquicia de Gundam, este videojuego se llamará Mobile Suit Gundam VS Extreme, y el cual esta producido por Namco Bandai. El tema oficial elegido para e juego será “TheCatalyst” y este pertenece al álbum "A Thousand Suns" dicho álbum tiene previsto su lanzamiento para el corriente año. Además en Japón se estará publicitando el nuevo juego de Gundam con figuras de acción de basados en la serie y de edición limitada que vendrán acompañando al CD de Linkin Park.

Al parecer la franquicia de Gundam no parara de crecer ya que los videojuegos basados en la serie siguen siendo muy exitosos en todo el mundo, hasta los propios integrantes de la banda afirman ser grandes fans no solo de la serie y los videojuegos sino que también de los muñecos de acción basados en la extensa franquicia. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el grupo aporta material a una serie basada en mechas.

Dado que en las dos primeras películas de Transformers, las canciones "What I've Done" y "New Divide" fueron temas de ellos y que se escucharon durante la lucha entre Autobots y Decepticons. Mobile Suit Gundam VS Extreme, será lanzado a finales de este año en Japón y la caja del juego original tendrá una ilustración con los miembros de la banda Linkin Park y la cabeza de Gundam en el fondo, todo hecho en un estilo con graficas de animación


Fecha de lanzamiento para el DVD y Blu-Ray de Trigun: Badlands Rumble

De acuerdo con la web oficial de la nueva película de Trigun, esta será lanzada este próximo 15 de Diciembre en versión de DVD y Blu-Ray en Japón. Los DVD y Blu-Ray serán incluidos en un manga one-shot de edición limitada basado en la obra de Trigun. Recordemos que Trigun: Badlands Rumble fue estrenada el 24 de Abril del 2010. Esta película no infiere en la trama original de la serie.

Sinopsis: La historia se desarrolla en un pueblo llamado Makka (La Meca), este lugar se encuentra rodeado de de arenas movedizas. Por ese entonces se corre el rumor de que el legendario ladrón Gasback tiene la vista puesta en el pueblo. El alcalde Kepler ha reunido a cazadores de recompensas para proteger la ciudad. A partir de entonces comienza la búsqueda de Gasback ya que todos se esperanzan con de embolsar el premio. Meryl y Milly, han llegado a Makka para evaluar la situación de los agentes de seguros, al llegar ellas allí a razón del alborote se las chicas quedan asustadas y también un poco alborotadas por la situación que se esta viviendo. Mientas tanto Vash Estampida se encuentra en Makka, junto con el cazador de recompensas y mujeres Ameria también está con ellos el sacerdote Wolfwood.




EAGLE DE KAIJI KAWAGUCHI EN LIVE-ACTION

Eagle, el seinen de Kaiji Kawaguchi, será adaptado al live-action en Corea como una serie para tv que estrenará en diciembre y llevará por nombre President.

En la serie, Choi Soo-Jong interpretará al personaje Jang Il-Joon, un abogado que llega a la Asamblea Nacional y decide lanzarse a la presidencia. Son Young-Mok se está encargando del guión, mientras que el director de la serie será Kim Hyung-Il. En la historia original, Kenneth Yamaoka es un senador japo-americano que busca llegar a la Casa Blanca. En la serie de tv, Jang Il-Joon será un nativo de Corea que se lanza a la presidencia de Corea del Sur.

FAIRY TAIL TENDRA CONTINUACION

El anime de Fairy Tail continuará. La serie basada en el manga de Hiro Mashima, empezó a emitirse en octubre de 2009, producido por A-1 y Sateligh, entrará a su segundo año y se centrará en el arco argumental de Nirvana.

La noticia ha sido confirmada a través del semanario Shônen Magazine, dónde además se ha revelado quieres serán los actores que interpreten a los nuevos personajes del anime: Takashi Kondo (Hibiki), Yui Horie (Charle), Satomi Satô (Wendy), Masaya Matsukaze (Ren) y Fuyuka Ôra (Eve).

NOTICIAS SOBRE LA PSP2 DE SONY

Hasta el día de hoy Sony no ha anunciado oficialmente su nueva consola portátil, PSP2, pero el equipo responsable del nuevo Mortal Kombat, Netherrealm Studios, nos sorprende al afirmar que tienen “en casa” dicha consola y que ésta se trata de “una máquina muy potente.”

Ha sido el productor del juego, Shaun Himmerick, el que en declaraciones al medio Industry Gamer ha afirmado que están probando su nuevo proyecto en PSP y Nintendo DS, pero aparte también poseen a la sucesora de la portátil de Sony, con la que están realizando todo tipo de pruebas con el motor gráfico.

“No tenemos todavía 3DS en el estudio todavía, pero estamos tratando de conseguir una y ver hasta dónde puede llegar a nivel de potencia”, continúa.

Muchos rumores han situado el lanzamiento de PSP 2 a lo largo de 2011, pero Sony siempre los ha definido como especulaciones. Estas declaraciones de Netherrealm parecen apuntar a que la compañía podría dar a conocer su nueva portátil en los próximos meses, pero como decimos, de momento Sony no confirma nada.


NUEVO COMERCIAL DE STAR DRIVER

Desde este fin de semana, el website de Star Driver muestra el tercer comercial de la serie, en el cual revela nuevas escenas, enfocadas en la Orden de la Brillante Estrella de la Cruz.

En Youtube puede verse una recopilación de los 3 videos promocionales. Star Driver -Kagayaki no Tact- es la nueva serie animada de Bones, sobre la cual hemos comentado aquí y que empezará a transmitirse en Japón el próximo 3 de octubre. La historia también ha empezado a publicarse en formato manga, desde el pasado 3 de septiembre, en la revista Young Gangan.



Cortometraje Pixels sorprende a Hollywood

En solo 24 horas, un millón de personas vio por Internet el corto de animación Pixels, del director francés Patrick Jean, que después del rotundo éxito que logro, dos semanas después, el director volaba de París a Hollywood para negociar con las grandes productoras un presupuesto millonario con el cual llevara su idea a la gran pantalla.

En dos minutos y medio, el cortometraje, con un presupuesto de menos de 10 mil dólares, desarrolla una simpática trama inspirada en Tron, la película de ciencia ficción que llegó al cine en 1982 para contar la vida de un programador que se introduce en los circuitos informáticos, donde los videojuegos cobran vida.

Después de su Publicación en Abril de este año, la gente empezó a intercambiar la película en Facebook y llegó hasta un director famoso, Edgar Wright (autor de Shaun of the Dead y de Hot Fuzz), que hizo un comentario en su Twitter. Poco después se reunió con una quincena de productoras, entre ellas: Dreamworks, Sony Pictures, Pixar y Paramount.

“Recibí llamadas de todo el mundo. Fue muy interesante. Estamos trabajando. Tenemos la idea principal, los personajes (...) lo que necesitamos ahora es conseguir los derechos de los videojuegos, para llevarlos al cine, que no es fácil”, comenta Jean, quien considera que terminar el largometraje le llevará más de tres años, un proyecto en el que estará completamente involucrado en la redacción del guión y en la dirección de la cinta”.

“No me lo esperaba. Para mí era una especie de prototipo para mostrar lo que era capaz de hacer, pero no esperaba conseguir tanto”, explicó Jean, que discute los detalles con la compañía del actor Adam Sandler (Happy Madison) para desarrollar una superproducción de más de 20 millones de dólares.

Sinopsis: En Pixels, Pac Man cobra vida para devorar las estaciones del metro de Nueva York, como si la red del suburbano fuera un inmenso juego de “comecocos”, los marcianitos de Space Invaders desintegran los taxis amarillos en cubos geométricos, Donkey Kong lanza barriles desde el Empire State y los bloques del Tetris desmantelan los rascacielos de Manhattan, hasta la total “pixelización” del mundo.



Steven Tyler cantara el tema de Space Battle Ship Yamato

Estamos a menos de 4 meses de que se estrene el live-action de Space Battle Ship Yamato, basada en la opera espacial homónima creada por el gran maestro Leiji Matsumoto (Galaxi Express 999, Capitan Harlock, Queen Milenia). Dicha adaptación será estrenada el próximo 1ro de Diciembre en los cines nipones.

Recientemente se confirmo que Steven Tyler vocalista de Aerosmith la famosa banda de rock Norteamericana será quien interprete el tema principal de la película. Dicho tema lleva por nombre "Love Lives" y saldrá a la venta el próximo 24 de Noviembre. Este será el primer solo que interpreta Tyler. El sitio oficial de la pelicula ya muestra dos avances de la misma con en tema ya mencionado.







Después de que el agente de Tyler recibió el ofrecimiento de parte del staff de Yamato para su colaboración, Tyler pidió una traducción del guión de la producción y tras leerlo, dijo estar muy interesado en escribir un tema para la película.


Animax no emitirá más animes en 2011

Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.

Keanu Reeves habla sobre el live-action de Cowboy Bebop

El conocido actor de The Matrix, Keanu Reeves, hablo un poco con el sitio web Collider sobre el status actual de la adaptación de Cowboy Bebop al live-action el lunes. Y él dijo lo siguiente: No he escuchado nada al respecto. Rechazaron el guión ya que sería muy caro de filmar. No sé si se decidirán a hacerla... porque costaría, como, la mitad de mil millones de dólares usando ese guión. Así que, no sé como esta la cosa por los momentos.

Reeves había mencionado que a MTV News el Septiembre pasado que el escritor Peter Craig estaba re-escribiendo el guión. Él añadió en ese momento que los productores estaban "solo intentando poner el proyecto de vuelta" a la vista.

El estudio Twentieh Century Fox, la compañía productora 3 Art Entertaiment y studio Sunrise han estado co-produciendo la adaptación del anime de 1998. Los productores asociados son el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el director de la serie original de Cowboy Bebop Shinichiro Watanabe y el supervisor del guión de dicha serie Keiko Nobumoto. El mismo estudio Sunrise y Masahiko Minami (anterior productor de Sunrise y co-fundador del studio BONES) estarán actuando como consultores de producción.


Se estrena en México Pretty Cure

La primera emisión se dará este próximo martes 28 de Septiembre a través de las pantallas de Canal 5 de México en un horario matutino, es decir a las 07:45 de la mañana y que tendrá la emisión de tres capítulos cada día martes y jueves hasta finales de año, así lo indica la parrilla oficial del canal, vale aclarar que esta parilla puede variar o sufrir cambios. Recordemos que Super Once solo duro en trasmisión solo dos semanas en la pantalla del canal.


Resident Evil: Damnation secuela de RE Degeneration

La compañía productora de juegos Capcom y la distribuidora Sony Pictures Entertainment, han confirmado qué están produciendo una secuela para la película Resident Evil: Degeneration. Dicha secuela llevara por nombre Resident Evil: Damnation, y mantendrá como protagonista a Leon S. Kenedy. El film está planeado para ser estrenado en 2012 en las salas de cines, donde se incluirán equipos de estereoscópicos para la visualización de la película en 3D. Fuera de esto existen pocos detalles.

Resident Evil: Degeneration es un film en CG (Computer Generated), que se ubica cronológicamente después del juego Resident Evil 4, esta película estuvo en los cines Nipones por 2 semanas, en las qué recaudo 40 millones de yenes (480,000.00 dólares). Hay que recalcar que esta cinta no fue lanzada en formato cine fuera de Japón. Después vendió un aproximado de 1.6 millones de copias en DVD y Blu-ray alrededor del mundo. La franquicia de Residente Evil ha vendido un aproximado de 44 millones de copias en todo el planeta desde 1996, su juego más reciente Resident Evil 5 ha vendido 5.6 millones de copias desde su lanzamiento.

¿Racismo en la edición televisiva de Dragon Ball Kai en EEUU?

Es de público conocimiento que la edición emitida en televisión de Dragon Ball Kai en Estados Unidos (conocida en ese país como Dragon Ball Z Kai) cuenta con un alto tonelaje de censura, argumentado por la necesidad de adaptar la serie a un público infantil. Es cierto que cosas como borrar la sangre pueden ser aceptadas por el público, ¿pero es aceptable cuando la censura cruza un límite y entramos directamente en el terreno del racismo?.

La última edición de Dragon Ball Z Kai en el bloque Toonzai de la cadena The CW ha causado gran polémica por el cambio de color de piel que uno de sus personajes, específicamente Mr. Popo, ha recibido a manos de la cadena. Su piel fue cambiada del negro, a un muy mal adaptado azul. Nuevamente la mano de 4Kids sobre las series que son licenciadas bajo su marca vuelven al ojo de la polémica.

El canal en cuestión, The CW, ya ha tenido problemas de racismo anteriormente. El año 2009 tuvo que soportar reclamos de televidentes al quitar de su parrilla todas las series en las que participaban actores afroamericanos, luego de fusionarse con un canal que transmitía estas producciones.En Estados Unidos el tema es muy recurrente. Recordado es el caso del Pokémon Jynx, al cual el color de piel le fue cambiado de negro a púrpura.



NOTICIAS DE LAS VENTAS Y ACTUALIZACIONES DEL PS3

El principal responsable de la división de videojuegos de Sony ha hablado con la cadena Reuters durante el Tokyo Game Show sobre las ventas de PlayStation 3 para mandar un mensaje muy optimista.

"Hasta el final de agosto las ventas han sido mejores de lo esperado", declaró un Hirai que mencionó entre otros el liderato de la plataforma en Japón durante 2009, así como los 13 meses consecutivos de constante crecimiento en Estados Unidos.

Sony ha revelado la existencia del firmware 3.50 entre sus planes inminentes para PlayStation 3, y es que esta nueva actualización de sistema para su consola de sobremesa estará a disposición de los aficionados a partir del próximo 21 de septiembre.

El principal atractivo de la actualización es el soporte 3D para Blu-ray, aunque también habrá otros ajustes y funcionalidades que todavía no han sido publicitados.

"Sabemos que muchos consumidores ya tienen un televisor 3D y muchos otros los comprarán cuando lleguen las navidades, así que estamos emocionados por anunciar un actualización de firmware que hace que las 38 millones de consolas en todo el mundo sean compatibles con los discos Blu-ray con 3D", declaró Eric Lempel, ejecutivo de Sony Computer Entertainment America.

LO NUEVO SOBRE BUNCH Y COMIC ZENON

Hace tiempo se supo sobre el cierre de la revista Comic Bunch y la llegada de la de dos nuevas revistas mensuales: Comic @ Bunch y Comic Zenon. Esta última parece estar reservada para mangaka muy veteranos, ya que además del regreso de Angel Heart, de Tsukasa Hojô, también se estarán publicando varios títulos de Tetsuo Hara.



El primero de ellos, llevará por nombre Ikusa no Ko –Oda Saburô Nobunaga Den- y transcurrirá durante la era Sengoku.

Otro manga de Hara, Cyber Blue, una historia de ciencia ficción de 1988, continuará para este volumen inaugural de la Comic Zenon, como también lo hará el spin-off de Hana no Keiji -Kumo no Kanata ni-, llamado Gifû Dôdô!! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Tsuki-gatari-, que antes se publicaba en la desaparecida Comic Bunch, escrito por Hara y dibujado por Yûji Takemura.

Además se han anunciado una parodia de Hokuto no Ken, llamada DD Hokuto no Ken, con arte de Kajio. Y finalmente, pero no menos importante, Cat’s Eye de Tsukasa Hôjô, recibirá un remake por parte de Asai Shin (anteriormente Asai Shingo). En el título del nuevo manga, Eye aparece escrito como Ai (amor) en katakana.


El número 1 de la revista Comic Zenon saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, mientras que la Comic @ Bunch lo hará en el mes de enero de 2011.

NUEVO MINI ALBUM DE ACID ANDROID

El proyecto de yukihiro Awaji, Acid Android sacara el 27 de Octubre un nuevo mini album llamado Code. Contendra 8 temas y ya se puede apartar en la acostumbrada preventa. AL parecer vendra con un dvd con videos de su presentacion en Shinkiba.

MAS EDICIONES ESPECIALES DE GUNDAM

Continuan las ediciones especiales de figuras Gundam, por el 30mo. aniversario de Gunpla. Además del Gunpla Linkin Park, del cual hablamos anteriormente, también ha sido anunciado un Gunpla inspirado en la línea de bolsos Porter y B Jirushi Yoshida.

B Jirushi Yoshida x Porter x Gunpla Special Pack incluye un bolso negro, denominado Bolso de Hobby (que parece ir preparado con instrumentos para el armado de figuras) y el HG 1/144 RX-78-2 Gundam Ver. G30th, por 29.400 yen. El Gundam va decorado con unas pegatinas que simulan las costuras del bolso.

Esta edición especial del bolso puede pre-ordenarse desde el pasado 7 de septiembre y será entregado entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Tokyo Game Show ,Xbox 360 lista de juegos.

* KINECT

* Crossboard 7 (Konami, jugable)
* DanceEvolution (Konami, Demo)
* Sonic Free Riders (Sega, jugable)
* Deca Sporta Freedom (Hudson, jugable)
* Answer With Your Body: New Brain Training (Namco Bandai, jugable)
* Kinect Adventure! (Microsoft, jugable)
* Kinect Animals (Microsoft, Demo)
* Kinect Joy Ride (Microsoft, Demo)
* Kinect Sports (Microsoft, jugable)
* Your Shape Fitness Evolved (Ubisoft, jugable)

* XBOX 360

* Gal Gun (Alchemist, jugable)
* El Shaddai (Ignition, jugable)
* Need for Speed Hot Pursuit (EA, jugable)
* FIFA 11 (Electronic Arts, jugable)
* Dead Rising 2 (Capcom, jugable)
* Marvel vs Capcom 3 (Capcom, jugable)
* Monster Hunter Frontier Online (Capcom, jugable)
* DoDonPachi Resurrection (Cave, jugable)
* Otomedius X Excellent! (Konami, jugable)
* Castlevania Lords of Shadows (Konami, jugable)
* Metal Gear Solid Rising (Konami, Video)
* Winning Eleven 2011 (Konami, jugable)
* Gun Loco (Square Enix, jugable)
* Deus Ex (Square Enix, Video)
* Call of Duty Black Ops (Square Enix, Video)
* Final Fantasy XIII Ultimate Hits International (Square Enix, jugable)
* Front Mission Evolved (Square Enix, jugable)
* Vanquish (Sega, jugable)
* Virtual On Force (Sega, jugable)
* Fallout New Vegas (Zenimax, jugable)
* Dream Club Zero (D3, jugable)
* Mafia 2 (Take-Two, jugable)
* Idolmaster 2 (Namco Bandai, jugable)
* Gundam Musou 3 (Namco Bandai, jugable)
* Dragon Ball Raging Blast 2 (Namco Bandai, jugable)
* Naruto Ultimate Storm 2 (Namco Bandai, jugable)
* Bullet Soul (5pb., jugable)
* Gears of War 3 (Microsoft, Video)
* Fable III (Microsoft, jugable)
* Halo Reach (Microsoft, jugable)
* Mass Effect 2 (Microsoft, jugable)
* Assassin's Creed Brotherhood (Ubisoft)
* SBK X JP Edition (Russell, jugable)
* Stoked Big Air Ediiton (Russell, jugable)


* XBOX LIVE ARCADE

* Gunwange (Cave, jugable)
* Crazy Taxi (Sega, jugable)
* Sonic Adventure (Sega, jugable)
* Bonk Brink of Extinction (Hudson, jugable)
* Comic Jumper (Microsoft, jugable)

CONFIRMADO Metal Gear Solid: Snake Eater 3D PARA LA NINTENDO 3DS

Desde su anuncio durante el pasado E3 parecía más que obvio que el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, para la portátil de Nintendo 3DS, aparecería en 2011, sin embargo a falta de confirmación oficial todo ello quedaba en meras especulaciones.

Esta madrugada el propio Hideo Kojima ha confirmado su puesta a la venta el año próximo dentro de la conferencia de prensa que ha protagonizado en el Tokyo Game Show de este año.

NUEVO PROYECTO DEL ESTUDIO UFOTABLE

El estudio ufotable ha anunciado a través de su website su nuevo proyecto, llamado Minori Scramble!, basado en el manga 4-kôma de Chihaya Mikage, que se publica en Manga Time Kirara Forward. En la web también puede verse un teaser del anime, de 23 segundos.




Tamaki es una estudiante de escuela básica, que odia a los pingüinos a causa de su padre, el Dr. Yagiyama, quién adora a estos animales. Con intención de cambiar su manera de pensar sobre los pingüinos, construye un androide-pingüino llamado Minori. Ahora, Tamaki y Minori tendrán que resolver los problemas causados por su padre en el vecindario.

En octubre, se realizará audiciones para elegir a las voces de los personajes del anime.

NOTICIAS ACERCA DE LA NUEVA SECUELA DE DEVIL MAY CRY

Tras darse a conocer que el nuevo juego de acción de la saga Devil May Cry iba a ser desarrollado por los creadores de Heavenly Swords, el estudio Ninja Theory, y mostrar el nuevo look que lucirá la franquicia, muchos han sido los que han querido dar su opinión acerca de esta noticia; pero el padre de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, parece no querer entrar al trapo y ante las preguntas acerca de si cree que el juego evolucionará el género de los títulos de acción, éste ha declarado tajantemente “no me interesa.”



Sin embargo, Kamiya sí echa de menos su creación. Y es que ante un comentario de un aficionado a través de Twitter en el que declaraba echar de menos al viejo Dante, Kamiya ha declarado que a él le ocurre lo mismo. “Lo echo de menos desde que Dante me dejó”, concluye.



PELICULAS DE DETECTIVE CONAN EN LATINOAMERICA


Gran anuncio para los fanáticos de Detective Conan. Luego de la lucha incesante de los fans latinos para que la serie sea traída a nuestra región, finalmente se ven los frutos de tanta insistencia ante la TMS. Para el próximo mes de Octubre el canal CityFamily emitirá la segunda película basada en la franquicia de Aoyama titulada como Detective Conan: La decimocuarta víctima. La cita del estreno será el miércoles 6 de Octubre con varias repeticiones durante el mes.

Esto CONFIRMA que las películas ya se encuentran dobladas al Español Latino en nuestra región, pero por el momento se desconoce el cast. Lo único que se sabe es que el doblaje ha sido realizado en México. Por palabras de la propia TMS, el estreno de las películas será para probar la serie, que ha estado ausente por mucho tiempo, por lo que si tiene una buena acogida, tanto en ráting como en su posterior venta en DVDs, la TMS prometió traer nuevos episodios de Detective Conan, así como también más películas, por lo que ahora se verá el apoyo de los fans que tanto tiempo han luchado por esta causa.

Por el momento, no se sabe nada sobre el estreno de la primera película, titulada "El Rascacielos del tiempo", pero lo más probable es que sea por el mismo canal dentro del presente año. Entre otras novedades que habrá en el canal durante el mes, se encuentran “Los Thornberrys, la película” cuya emisión será el próximo 10 de Octubre, La Pantera Rosa 2, Los Rugrats: vacaciones salvajes, Madagascar, Hotel para perros entre otras.

La segunda película del detective más famoso del mundo del anime, fue lanzada en Japón el 18 de abril de 1998. Quien tiene como director a Kenji Kodama. Esta película será estrenada en los canales de televisión de paga Cityfamily, Cityvibe, MovieCity. Esta película no tiene como referencia el manga, pero es uno de las grandes largometrajes que ha sabido ofrecernos esta franquicia: "Detective Conan: La decimocuarta victima".

Nueva adaptación de City Hunter al live-action

Según indica la web japonesa Innolife.net el manga de City Hunter nuevamente será adaptado a la acción real, esta vez será dirigido a la televisión coreana específicamente a la cadena SBS, Lee Min-Ho será el protagonista principal de la historia es decir dará vida al detective privado Ryo Saeba. La serie comenzará a rodar en Seúl durante el próximo 2011, y donde se intentará recrear las peligrosas calles de Tokio en el año 1980. El rol que tomara el actor Lee será el de un ex agente de la CIA que ahora trabaja como un asesino.

Cabe señalar que anteriormente el manga creado por Tsukasa Hojo había sido adaptado al live-action cuyas grabaciones fueron filmadas en la ciudad de Hong Kong protagonizadas por Jackie Chan y la cual titula “Sing si lip yan”. Con el guion y la dirección de Jing Wong y la música de Romeo Díaz y James Wong, concebida gracias a la productora Golden Way Films Ltd. en el año 1993.

El manga de City Hunter esta compuesto por 35 tomos recopilatorios publicados entre 1985 y 1991 en la revista Shonen Jump perteneciente a la editorial Shueisha. Posteriormente a esto Shueisha lanzó una segunda edición recopilando el manga en 18 tomos durante los años 1996 y 1997. Hacia el año 2001 Bunch World realizó otra edición en 39 tomos. Y la última y más reciente fue la de la empresa Tokuma Comics publicando los 32 tomos, cada uno con material extra, entre 2004 y 2005. Tsukasa Hojo, luego de la finalización del manga realizo Angel Hearts un spin-off de City Hunter y que actualmente es publicado en Comic Bunch de la editorial Coamix.

En cuanto al anime, la serie fue adaptada en cuatro temporadas, City Hunter (51), City Hunter 2 (63) , City Hunter 3 (13) y finalmente City Hunter '91 (13), la franquicia se expandió con la salida de tres películas animadas, la primera de ellas lanzada en el año 1989 titulada “City Hunter: Un mágnum destinado al amor”, la siguiente en 1990 llamada “City Hunter: La ciudad portuaria en guerra” y finalmente la ultima saga de la película lanzada en el mismo año conocida como “City Hunter: La conspiración del millón de dólares”. Ademas de esto cuenta con tres especiales de TV en 1996 se lanza “City Hunter: Servicio Secreto”, ya en el año 1997 se emite en las pantallas de Yomiuri TV, donde también fue emitido todo el anime, “City Hunter: Adiós, mi amor” y el último emitido en 1999 “City Hunter: La muerte de Ryo Saeba”.


Presentación Única - Saint Seiya - Obertura al Cielo en el Cine

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), la empresa mexicana distribuidora de animé, anuncio a través del sitio web de Capital 8, que muy pronto realizará algo muy especial para todos los fans de la serie.

La película de Saint Seiya que se presentará de manera exclusiva es: Los Caballeros del Zodiaco ~Obertura del Cielo~, la cual en todo este tiempo además de su proceso de doblaje, el lanzamiento en edición especial de Memorial Box, con las 5 películas, además de las voces originales. Es un evento para recordar.

Sony descarta el lanzamiento de Sony Ericsson PlayStation

Como muchos saben hace unas semanas atrás les comentamos sobre el rumor de la llegada de un nuevo teléfono celular PlayStation, al parecer la misma Sony, tras un anuncio descarto este rumor además en una entrevista con el diario americano Seattle Times, Peter Dille el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha dicho claramente que "no habrá nuevos lanzamientos de móviles este año".

Aunque este rumor solo fue descartado por este año pero aun no se sabe si en el transcurso del próximo llegue Sony planeé lanzar, un modelo parecido a este, como se ha dicho los rumores decían que el teléfono sería fabricado por Sony Ericsson, usaría la plataforma Android de Google, y en él funcionarían los juegos de PSP.

Nuevo periférico para Xbox 360

Microsoft a sacado a la luz un nuevo control para su consola, en la cual se notan leves, pero buenos cambios para todos aquellos gamer que suelen jugar juegos de peleas tipo Street Fighter, esto es gracias a la mejoría de la cruceta. Además del cambio de color de los botones amarillo, rojo, azul y verde a diferentes tonalidades de gris, y una pequeña curvatura en los stick analógicos para que los pulgares de todos los gamer se adapten mucho mejor al control y evitar ese molesto desviamiento o mejor dicho, el molesto descontrol de los sticks analógicos… ya era hora que hicieran cambios al control.

En este momento solo se conoce fecha y precio para el mercado estadounidense, este nuevo periférico saldrá a la venta el 9 de noviembre por $64.99 dólares (aproximadamente $840 mexicanos) es normal el precio que presenta este periférico, además creo que el precio lo vale, pues las modificaciones vienen para bien.

Single de Aqua Timez

La banda de rock Aqua Timez ha anunciado el lanzamiento de su duodécimo single para el 13 de octubre.

Gravity Ø o Gravity O slash, será usado como tema de la serie de anime "Star Driver". El single también incluirá las canciones Pocket no Naka no Uchuu y Tsuki no cutrain, además de la versión instrumental de la canción principal.

Anna Tsuchiya canta el tema de "BATTLE ROYALE 3D"

La popular modelo, cantante y actriz Anna Tsuchiya, quien lanzará el álbum RULE el 22 de septiembre, cantará el tema de la película "BATTLE ROYALE 3D".

La canción se llamará CHECKMATE mash up y estará basada en la pieza clásica de Verdi Requiem, usada en la versión original de la película del año 200. Tsuchiya trabajará con la rapera ANTY the Kunoichi y el "beat maker" VOLTA MASTERS.

"BATTLE ROYALE" de Kinji Fukasaku es considerada como una de las películas japonesas más exitosas de la historia. El estreno de la versión 3D está planeado para el 20 de noviembre de 2010.



Subgrupo de AKB48, Watarirouka Hashiritai, lanza su primer álbum

Watarirouka Hashiritai, un subgrupo de AKB48 formado en 2008, anunció el lanzamiento de su primer álbum.

La unidad está formada por las integrantes Mayu Watanabe, Akia Ohta, Natsumi Hirajima, Haruka Nakagawa y Ayaka Kikuchi. El álbum se llamará Rouka wa Hashiruna! y saldrá el 13 de octubre, día del segundo aniversario de Watarirouka Hashiritai. Rouka wa Hashiruna! estará disponible en tres versiones, una regular que solo consistirá en un CD, y dos ediciones regulares, cada una con un DVD adicional.

Máquina Pachinko de X JAPAN autorizada para su lanzamiento

La semana pasada, la compañía electrónica japonesa SANKYO anunció que se hizo un acuerdo con H&P, compañía responsable de administrar la imagen del guitarrista de X JAPAN, hide. Con esto, la publicitada máquina de pachinko "Fever X JAPAN" fue lanzada oficialmente. La distribución de las máquinas comenzó el 6 de septiembre.

La máquina Fever X JAPAN, a la que se le hizo mucha publicidad por todo Japón, incluirá varios estractos de canciones, además de videos animados y grabaciones en vivo hechas para el juego. Los asistentes a los conciertos en Yokohama recibieron folletos con la historia de las máquinas pachinko de Sankyo y de X JAPAN. De modo interesante, no se hace mucha mención a hide.

Bajista MASASHI se une a Versailles

El bajista MASASHI, quien había sido miembro de soporte de Versailles desde el fallecimiento del bajista original, Jasmine You, el año pasado, ha pasado a ser integrante oficial de la banda. MASASHI ha formado parte de varias bandas visual kei en el pasado, y ha sido miembro de soporte de varios artistas como Kozi.

Además, Versailles anunció un nuevo lanzamiento, el single DESTINY-The Lovers-, programado para el 27 de octubre. EL single saldrá en tres versiones distintas. Todas las ediciones contendrán la canción DESTINY-The Lovers-, mientras que dos de las ediciones incluirán un DVD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates